El Arsenal ha enviado emisarios a Barcelona esta semana para convertir a Raphinha en el mejor pagado

El capitán culé tiene varias ofertas sobre la mesa

El Arsenal ha enviado emisarios a Barcelona esta semana para convertir a Raphinha en el mejor pagado

Desde la llegada de Hansi Flick al banquillo, Raphinha cambió las críticas por los aplausos de la afición y hoy es una pieza clave del actual puntero de LaLiga. Su gran rendimiento lo convirtió en el capitán del equipo y despertó la atención de gigantes del fútbol europeo como el Arsenal de Mikel Arteta.

El técnico español cree que el brasileño es la pieza que les falta a los Gunners para terminar de dar el salto de jerarquía y le pidió a la dirigencia que haga lo imposible por ficharlo. La primera oferta de 90 millones de euros ya fue rechazada, pero pone al culé en una situación incómoda.

Raphinha será el mejor pago

El Arsenal se contactó con el entorno del futbolista del Barcelona para informarlo sobre el proyecto que está impulsando Arteta y confirmarle que la idea es que sea el mejor pago del equipo. La noticia sacudió a Deco y a Joan Laporta porque temen que esta situación saque de eje al capitán del Barça.

La carta que tiene a favor el culé es que Raphinha está contento con su actualidad en el club y el nivel que está mostrando el equipo desde que llegó Hansi Flick a la institución. En el barcelonismo entienden que, si mantienen este protagonismo, hay posibilidades de pelear por cosas importantes a nivel local e internacional.

raphinha

Bin Salman se contactó con el Barcelona

En los últimos días, se conoció que Mohamed Bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudí y propietario del Newcastle de la Premier League, hizo un nuevo ofrecimiento para quedarse con la ficha de Raphinha por 90 millones de euros, pero fue rechazado.

Con esta decisión, el futuro del brasileño parece ser blaugrana por ahora. El futbolista es una de las figuras del puntero de LaLiga, y la idea es que permanezca un tiempo más en la institución. En 14 partidos, marcó 8 goles y repartió 6 asistencias.

Deco ha sido clave para que Raphinha no presione para irse. Lo cierto es que, ahora, el Barcelona deberá trabajar en una ingeniería financiera para extender el vínculo y mejorar el salario del jugador.