El Barça sospecha de que el padre de Lamine Yamal es el problema

El club azulgrana no acaba de confiar en el padre del extremo catalán

El Barça sospecha de que el padre de Lamine Yamal es el problema

A pesar de que el FC Barcelona está en posición de ganar un nuevo triplete, tras ganarle la Copa del Rey al eterno rival, el Real Madrid, y de ir en primero en Liga y estar en las semifinales de la UEFA Champions League seis años después, en el club existe preocupación por la vida que está llevando fuera del Barça uno de sus mejores jugadores y una estrella que deben cuidar de cara al futuro.

Se trata de Lamine Yamal, uno de los mejores futbolistas del mundo. A pesar de que el joven extremo hace poco más de dos años que está en el fútbol profesional y su irrupción ha sido escandalosa, teniendo tan solo 17 años, la realidad es que en la entidad azulgrana están vigilando constantemente su figura para evitar que su carrera se tuerza, teniendo en cuenta la poca madurez que tiene y sus amistades.

El Barça cree que Mounir Nasraoui, el padre de Lamine Yamal, es un problema

En ese sentido, el Barça está sospechando de que su padre, Mounir Nasraoui, es el problema de la cuestión. En el club creen que debe atar más en corto a su hijo, ya que se está rodeando de amistades complejas. Es joven y ya tiene mucho dinero, por lo que podría ser una bomba de relojería si no se ejerce un control mayor sobre él y se está más encima para evitar problemas.

Lamine Yamal - EFE

Sin embargo, en el club tampoco acaban de confiar en exceso sobre su padre, ya que tampoco lo ven de mucha confianza y sí como una persona que busca más la fama y el dinero que otra cosa. Es bien sabido que Nasraoui ha sido siempre del Madrid, antes que su hijo irrumpiera en el Barça, por lo que también existe esa preocupación sobre los colores de su padre y lo que podría provocar con su futuro en el conjunto culé.

El extremo catalán quiere quedarse muchos años más en el conjunto azulgrana

Aun así, en el Barça saben que Lamine Yamal ama a la entidad culé y que sería muy complicado verle marchar, al menos en los próximos años. Es el club de su vida y quiere ganar muchos títulos aquí, como se demostrará con la renovación que firmarán ambas partes cuando el extremo sea mayor de edad el próximo verano.