El Chelsea convierte al padre de Lamine Yamal en millonario
El conjunto inglés quiere llevarse a la estrella del Barça a través de su padre

Lamine Yamal está rompiendo etapas en su joven carrera en cada partido que juega. La estrella del FC Barcelona está irrumpiendo en el mundo del fútbol cuando aún no ha cumplido la mayoría de edad, por lo que los grandes clubes europeos están intentando llevarse al extremo catalán ofreciéndole a él y a su entorno una gran cantidad de dinero para que traicione al Barça.
Además del Manchester United y el PSG, dos de los equipos que han actuado y han tanteado una posible operación, que a estas alturas parecería imposible, otro conjunto inglés también ha iniciado las diligencias para intentar fichar a Lamine: el Chelsea. El club dirigido por Todd Boehly está dispuesto a romper el mercado con una oferta de 300 millones de euros al Barça y que rompería todos los récords del mercado de fichajes.
El Chelsea intentará llevarse a Lamine Yamal a través de su padre
La entidad de Stamford Bridge tiene muchísimo dinero y lo ha demostrado en las últimas ventanas, invirtiendo una gran cantidad para reforzar al equipo, pero de momento, tampoco están saliendo muy bien las cosas. Aun así, el próximo verano lo intentará con un jugador que es y será una estrella mundial en los próximos años. Y para hacerlo, intentará convencer a su padre, Mounir Nasraoui, una figura muy importante para él.
Todos los equipos interesados en Lamine creen que su progenitor es la pieza clave para que el delantero de Rocafonda tome una decisión sobre su futuro, y a pesar de que ahora mismo lo más probable es que renueve con el Barça, los conjuntos europeos con más dinero, como es el caso del Chelsea, el United o el PSG, lo intentarán hasta el final, ya que el dinero es muy importante para cualquier futbolista.
Laporta sabe que tendrá que recompensar al extremo como se merece
Precisamente, Joan Laporta sabe que el club azulgrana tendrá que apretarse el cinturón y presentar una oferta en condiciones a Jorge Mendes, el representante de Lamine, para que acepte su renovación con el Barça. El caché del futbolista ha subido muchísimo en los últimos meses y quiere ser recompensado como se merece, ya que ahora es uno de los salarios más bajos de la plantilla.