El futuro de Messi entre el Mundial 2026, el Barça y la posible vuelta de la MSN
El astro argentino tiene bien en claro cuáles son sus planes una vez que cuelgue los botines.
Lionel Messi volvió a mencionar un tema que tiene en vilo a la Selección Argentina y, en particular, a los fanáticos del fútbol. En una entrevista con el periodista Fabrizio Romano, el actual futbolista del Inter Miami se refirió a la posibilidad de disputar el Mundial 2026.
El Pulga fue sincero en su respuesta y dijo: “Me preguntan un montón de veces en Argentina si voy a estar. Quiero empezar bien el año con una buena pretemporada, que no tuve, y de ahí ir viendo”. Y continuó: “Estamos cerquita y a la vez lejos; en el fútbol pasan muchas cosas todo el tiempo”.
Here we go... from Miami! 🤝🏻
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 31, 2024
It’s been fantastic and unforgettable to interview the legend Leo Messi with @433 and @appletv ✨🇦🇷
Check out full interview on 433 App ↪️ https://t.co/XOJ7Rluk8X pic.twitter.com/75UdwIGjni
Messi no quiere ser DT
En esa entrevista, el astro argentino descartó la posibilidad de convertirse en técnico de fútbol, aunque aclaró que todavía no sabe qué es lo que hará una vez que deje la actividad profesional. “Por ahora solo pienso en jugar y pasarla bien”, comentó.
Asimismo, Messi se refirió al legado que deja en el deporte más popular del planeta y expresó: “Que la gente me recuerde como quiera. Soy un agradecido a la carrera que tuve y cumplí el sueño de ganar un Mundial, que tanto peleé y costó. Tuve la suerte de ganar con el Barcelona y con la Selección, y tengo una familia hermosa. Soy un agradecido a Dios. Elijo siempre la familia”.
¿Vuelve la MSN?
En las últimas semanas surgieron rumores de una posible salida de Neymar Jr. del Al Ahly de la Saudi Pro League para sumarse al Inter Miami de Luis Suárez y Messi, dos viejos compañeros en el Barça. Juntos conformaron una de las duplas más temibles de todos los tiempos, que todavía es recordada como “MSN”.
Según publicó el periódico The Wall Street Journal, Neymar ya habría comprado una mansión en la ciudad de Florida, cerca del centro de entrenamiento del conjunto donde juegan el argentino y el uruguayo.
El entrenador de las Garzas, Gerardo “Tata” Martino, le puso paños fríos a la cuestión y dijo que por el momento sería algo difícil debido a las restricciones salariales. “Con Messi y los chicos ya aquí, cualquier cosa puede pasar. Lo que no me imagino es que, si la liga no flexibiliza el tema salarial, cómo se llevaría a cabo”, explicó.