El plan maquiavélico del Barça con Ferran Torres
El conjunto azulgrana tiene decidido un plan para el futuro del delantero valenciano
El FC Barcelona está trabajando en la planificación de la próxima temporada y hay algunos nombres marcados en rojo para tratar su situación a fondo. Uno de ellos es Ferran Torres, el delantero que en los últimos partidos está siendo un buen revulsivo bajo las órdenes de Hansi Flick y está ayudando al equipo a ganar encuentros. Sin embargo, hay un plan maquiavélico detrás.
El técnico alemán le está haciendo jugar más, dándole más descanso a Robert Lewandowski y poniendo al valenciano en su lugar. Esta subida de minutos del jugador es una orden de los dirigentes azulgranas porque hay una decisión tomada con él: que suba el caché jugando y marcando goles para que se le pueda vender por más dinero el próximo verano, ya que no entra en los planes de futuro.
El plan con Ferran para venderlo por más dinero
La verdad es que Ferran no tiene sitio en el Barça de cara a la próxima temporada y la intención que tiene Joan Laporta es venderlo en el mercado. El club cree que puede darle una buena salida al futbolista, ya que con el rendimiento que está dando sobre el terreno de juego en los últimos partidos, seguro que habrá equipos interesados en hacerse con sus servicios.
Al club azulgrana le gustaría venderlo a la Premier League, ya que los equipos ingleses suelen tener mucho más dinero para gastar en el mercado. Sin embargo, Ferran tendría otros planes y habría rechazado dos ofertas de Inglaterra, ya que tiene una que le interesa más. Pero aún es pronto para conocer el futuro del valenciano, teniendo en cuenta que solo se venderá al jugador a partir del próximo verano.
Los números de Ferran
El delantero se está destapando como uno de los mejores revulsivos para Hansi Flick. El atacante ha visto portería en los últimos tres partidos, contra el Mallorca, el Betis y el Borussia Dortmund, marcando un total de cuatro goles. Ferran Torres está aprovechando las oportunidades que le está dando el técnico alemán, aunque al final estas solo sean para aumentar su caché y poder venderlo el próximo verano.