El PSG convierte al padre de Lamine Yamal en millonario

El conjunto francés viene fuerte a por la estrella del Barça y quiere usar a su padre para convencerlo

El PSG convierte al padre de Lamine Yamal en millonario

El FC Barcelona está trabajando de lleno en las renovaciones de las piezas más importantes de Hansi Flick. Después de conseguir las de Ronald Araujo y Gerard Martín en los últimos días, los siguientes a rubricar su firma serán Pedri y Gavi, que con total probabilidad renovarán esta misma semana con el Barça y continuarán liderando el centro del campo azulgrana para los próximos años.

Después de estas, el objetivo primordial que se pondrá la dirección deportiva será conseguir la renovación de Lamine Yamal. El contrato del extremo de Rocafonda acaba en 2026 y el club buscará alargar su vínculo hasta muchos años más, pero la cuestión económica será uno de los asuntos que se tratarán intensivamente con su representante, Jorge Mendes. Y hablando del tema económico, hay un equipo europeo que está intentando usar su poderío financiero para llevarse al jugador.

El PSG se lanza a por Lamine con una oferta económica astronómica

Se trata del PSG, que querrá intentar convencer al futbolista de que deje plantado al Barça y venga a jugar a Francia a partir de los billetes. Y, precisamente, poniendo en el foco a su padre, que también recibiría una prima astronómica si convenciera a su hijo de que lo mejor para su carrera sería irse a París a jugar bajo las órdenes de Luis Enrique. Los parisinos creen que su progenitor podría ser clave en el fichaje del delantero.

Lamine Yamal - EFE

Sin embargo, la intención de Lamine, a día de hoy, es la de quedarse en Barcelona y ganar muchos títulos vistiendo de azulgrana los próximos años. De momento, no se le pasa por la cabeza abandonar la entidad catalana, ya que lleva toda su vida ahí, y es un culé más. Además, la gran relación que tiene con sus compañeros en el vestuario, la gran mayoría jóvenes, es un punto a favor para el jugador.

El Barça se tendrá que rascar el bolsillo para renovarlo

Por lo tanto, lo más probable es que el Barça y el futbolista acaben llegando a un acuerdo para la renovación del atacante por muchas temporadas más, pero Joan Laporta tendrá que rascarse el bolsillo para conseguirlo. Los agentes del extremo pedirán una subida considerable de salario, teniendo en cuenta el rendimiento que está demostrando sobre el terreno de juego el chaval de 17 años.