El PSG convierte al padre de Lamine Yamal en multimillonario
El conjunto parisino está intentando hacerse con la estrella del Barça a través de su padre

Lamine Yamal ha tenido una irrupción en el mundo del fútbol como pocas veces se ha visto. El delantero del FC Barcelona aún no tiene la mayoría de edad, pero ya actúa como uno de los líderes del conjunto azulgrana y se ha convertido en uno de los mejores extremos del mundo en poco tiempo. Por eso, los grandes clubes europeos están intentando quitarle esta joven estrella al Barça.
Uno de ellos es el PSG, ya que Nasser Al-Khelaïfi quiere dar un golpe encima de la mesa en el mercado después de haber perdido a Kylian Mbappé el pasado verano. El presidente de la entidad parisina está dispuesto a hacer lo que sea para convencer al jugador culé y que venga a París, pero parece algo complicado. Una de las armas que intentarán usar los franceses será el padre de Lamine, Mounir Nasraoui.
El PSG quiere utilizar al padre de Lamine Yamal para que venga a París
El PSG le habría ofrecido todo y más al progenitor para que el futbolista traicione al Barça y venga a ser entrenado por Luis Enrique a Francia. Además de la gran ficha que tendría el catalán, convirtiéndose en uno de los mejores pagados del mundo, algo que en Barcelona estará lejos de serlo hasta dentro de unos años, el padre también recibiría una prima astronómica si convenciera a su hijo.
Mounir Nasraoui es una figura muy importante en la toma de decisiones de la joven carrera de Lamine Yamal y Al-Khelaïfi cree que es la pieza clave del puzle para llevarse al extremo y que la operación se convierta en un bombazo el próximo verano. Aun así, parece difícil que tanto el jugador como el propio padre acepten algo así, ya que, de momento, ni por todo el dinero del mundo se irían del Barça.
La renovación con el Barça, prácticamente hecha
Precisamente, se están negociando los últimos flecos para su renovación con el conjunto azulgrana. Jorge Mendes, el representante de Lamine, ha dejado claro que el delantero se quedará muchos años más en Barcelona, pero la dirección deportiva tiene claro que deberá hacer un esfuerzo económico para recompensar a una de las máximas estrellas del equipo como se merece.