El PSG podría convertir al padre de Lamine Yamal en millonario

El conjunto parisino está muy interesado en el extremo catalán y podría utilizar a su padre

El PSG podría convertir al padre de Lamine Yamal en millonario

Con tan solo 17 años, Lamine Yamal se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo. La irrupción que ha tenido el extremo catalán desde su debut en el fútbol profesional hace un par de temporadas ha sido increíble y ha maravillado a todos por su clase y su desparpajo, a pesar de que aún no tiene la mayoría de edad. Por eso, el FC Barcelona se frota las manos con el futuro del jugador.

Aun así, esto hace que los grandes clubes europeos hayan puesto sus ojos sobre él y le ofrezcan cantidades desorbitadas para que traicione al Barça. Es el caso del PSG, que está como loco por intentar robarle el futbolista al conjunto azulgrana y cree que podría utilizar a su padre de señuelo para poder convencer al atacante de que lo mejor para su carrera sería que viniese a Francia.

El PSG quiere usar al padre de Lamine Yamal para atraer al jugador

El PSG le habría ofrecido todo y más al progenitor, Mounir Nasraoui, para que venga a ser entrenado por Luis Enrique a París. El padre de Lamine es una pieza muy importante en la vida del joven jugador, como no podía ser de otra manera, y las pocas decisiones que ha tenido que tomar en su corta carrera han sido llevadas a cabo por su progenitor, ya que aún no es mayor de edad.

Lamine Yamal - EFE

Sin embargo, la intención de Lamine, a día de hoy, es la de quedarse en Barcelona y ganar muchos títulos vistiendo de azulgrana los próximos años. De momento, no se le pasa por la cabeza abandonar la entidad catalana, ya que lleva toda su vida ahí, y es un culé más. Además, la gran relación que tiene con sus compañeros en el vestuario, la gran mayoría jóvenes, es un punto a favor para el catalán.

El Barça, a punto de cerrar la renovación del extremo

Por otra parte, el Barça está intentando cerrar la renovación del de Rocafonda lo antes posible. Las negociaciones con Jorge Mendes, su representante, están en la recta final, y lo más probable es que se cierre un acuerdo cuando acabe el actual curso, dejando el futuro de Lamine finiquitado para que siga jugando en el conjunto culé durante muchas temporadas más.