Flick acepta la cesión hasta final de temporada a pesar de ser un jugador con problemas graves de vestuario

El técnico alemán habría dado el sí definitivo a la llegada de un jugador polémico al Barça

Flick acepta la cesión hasta final de temporada a pesar de ser un jugador con problemas graves de vestuario

El FC Barcelona está atento al mercado de fichajes para poder reforzar al equipo en este mismo mes de enero. Con la tan ansiada regla del 1:1 del fair play financiero conseguida, el club azulgrana podrá acudir a la ventana de transferencias con la posibilidad de incorporar a jugadores de calidad. En ese sentido, Joan Laporta ya tendría prácticamente cerrado el primer fichaje de invierno, a la espera de salidas.

Se trata de Marcus Rashford, extremo del Manchester United. El inglés quiere venir y Hansi Flick habría aceptado la cesión hasta final de temporada, a pesar de que ha sido un futbolista con problemas graves en el vestuario. Aun así, el técnico alemán cree que podrá reconducir al atacante sobre su comportamiento tóxico y que sería un arma muy interesante para la delantera culé, dándole un buen relevo a los titulares.

El Barça y Rashford quieren unir sus caminos

Sin embargo, aún no está del todo clara su incorporación. Entre el club catalán y el jugador no habrá ningún tipo de problema en las condiciones, ya que el inglés está muy ilusionado ocn el hecho de poder recalar en Barcelona. Además, el Manchester United se lo quiere quitar de encima como sea y podría pagarle parte de la ficha, ya que tiene un salario muy elevado en Inglaterra.

Marcus Rashford - EFE

El principal problema para el fichaje de Rashford es que el Barça necesita dar salida a uno o dos jugadores para que el extremo tenga cabida en el margen salarial de la plantilla. Aunque solo viniera como cedido, solo se le podría inscribir si Ansu Fati se marchara a otro equipo, y es posible que no bastara y que Eric Garcia también se tuviera que ir. Por lo tanto, Joan Laporta tendrá que hacer limpieza antes de poder conseguir la incorporación del inglés.

Flick acaba aceptando su llegada

En un principio, Flick estaba en contra de la llegada del jugador del United por sus problemas fuera del terreno de juego, tanto en el vestuario como personales, ya que ha sufrido percances con el alcohol y su pareja. Pero el alemán confía en que el futbolista pueda darle la vuelta a la tortilla y se pueda convertir en una pieza importante para el Barça los últimos meses de la temporada.