Flick cree que no está centrado con el Barça porque tiene un acuerdo para irse
El entrenador alemán sospecha de un futbolista que ya tendría un acuerdo firmado con otro club

Hansi Flick está muy encima de sus futbolistas. No deja escapar ningún detalle con cada uno de ellos. Los llevó observando tiempo antes de que se hiciese oficial su fichaje por el club azulgrana. Y eso se traduce en que tiene un gran conocimiento de vestuario y de como se encuentran tanto física como anímicamente sus futbolistas.
Por esta razón, el técnico teutón ha visto en un futbolista una falta de concentración muy importante en los entrenamientos, y esto cree que es fruto de la desmotivación y, por ende, implicación con el grupo. Flick se fija en cada detalle. No se le escapa nada. Y sabe que este jugador ya tiene algo firmado con otro club. Su cabeza ya está lejos de Barcelona.
Pau Víctor tendría acordado su traspaso al Real Betis
Según fuentes de El Nacional, Pau Víctor tendría un acuerdo con el Betis para formar parte del club verdiblanco la próxima campaña. Es uno de los jugadores menos utilizados en el Barça esta campaña. Y todo ello, a pesar de que ha sido uno de los futbolistas por los que el Barça luchó para poderlo inscribir en la liga con la cautelar que le concedió el CSD.
Y eso que empezó muy fuerte la pretemporada a las órdenes de Hansi Flick, dejando muy buenas sensaciones y marcando goles contra rivales de la magnitud del Manchester City o del Real Madrid, al que le anotó dos goles. Por esa razón, se esperaba que pudiera tener un rol importante, y que fuera un actor secundario de lujo, aunque la realidad ha sido muy distinta. Tan solo ha sido titular en un partido, y ha sido la última opción en las rotaciones del ataque, por detrás incluso de Ferran Torres o de Ansu Fati.
Barça y Betis tienen un buen historial reciente de acuerdos
El Barça y el Betis pueden volver a hacer negocios, como han hecho en tantas ocasiones en el pasado, encontrando ejemplos como los de Ez Abde, Chadi Riad, Emerson Royal, Juan Miranda, o más recientemente, Vitor Roque.
Y en esta ocasión, el protagonista sería Pau Víctor, que puede llegar al Benito Villamarín a préstamo, después de la oferta de cesión que han presentado en las últimas horas. Una oportunidad de oro para que el canterano azulgrana se pueda foguear y reivindicar en un equipo de primera división que, además, el año que viene es muy probable que vuelva a jugar en Europa.