Flick ha pedido a Joan Laporta y Deco que lo vendan o regalen porque es un problema en el Barça
El técnico alemán no quiere ni ver a un jugador del Barça y ha pedido su salida el próximo verano

A pesar de que el FC Barcelona aún tiene todos los títulos en juego y con grandes opciones de ganar algunos más, Hansi Flick ya está encargando a la dirección deportiva la planificación de la plantilla de la próxima temporada. El técnico alemán ha hecho saber a Joan Laporta y Deco los jugadores con los que no cuenta a partir del año que viene y hay un nombre destacado en su lista.
Se trata de Ansu Fati, el extremo que ha estado en el ostracismo absoluto con el entrenador azulgrana. Aunque el atacante volvió a la titularidad en el partido contra el Mallorca, Flick ha pedido que lo vendan o regalen el próximo verano porque se ha convertido en un problema. No lo quiere ni ver porque cree que no tiene nivel para jugar en el Barça y tampoco sitio en el equipo de la temporada que viene.
Flick ha pedido que regalen a Ansu Fati el próximo verano
Aun así, la intención que tienen tanto el alemán como el club es hablar bien de él y darle minutos para subir el caché y evitar que su bajo valor de mercado caiga en picado, como podría pasar si no juega mucho más en lo que queda de campaña. Por eso, Flick intentará darle oportunidades en encuentros donde el conjunto culé no se juegue nada, como en la Liga, si se consigue ganarla antes de tiempo.
Pero fuera de eso, Ansu no tiene ninguna posibilidad de quedarse en el Barça después de este curso. El entrenador y la dirección deportiva ya se lo han comunicado en más de una ocasión y tendrá que hacer las maletas definitivas el próximo verano, ya que el jugador está siendo un lastre muy importante para la entidad, tanto futbolísticamente como económicamente.
El delantero es uno de los que más cobra de la plantilla
Precisamente, el extremo es uno de los futbolistas que más cobra de la plantilla, a pesar de que no cuenta para Flick y no juega prácticamente nada, por lo que será clave para el club que se acabe marchando para poder liberar espacio salarial y reforzarse en el mercado.