Flick le pide que acabe con la vida que lleva y se centre en el Barça o será traspasado
El técnico alemán le ha pedido a un jugador del Barça que cambie su actitud

Hansi Flick llegó al FC Barcelona el pasado verano con unas normas de conducta muy estrictas que ya han pasado factura a varios jugadores de la plantilla. El hecho de haber llegado tarde a algunas concentraciones antes de los partidos o a los entrenamientos ha sido castigado, así como la forma de vestir de algunos futbolistas a las llegadas de los encuentros. Y ahí, uno de los integrantes del equipo ha sido señalado.
A pesar de ser uno de los mejores jugadores del Barça y habiendo demostrado un gran nivel en ciertos enfrentamientos, Jules Kounde está en el punto de mira. El francés ya ha sido castigado en más de una ocasión por parte de Flick por su incapacidad a la hora de cumplir las reglas que puso el técnico alemán sobre la mesa cuando aterrizó en el banquillo del conjunto azulgrana hace unos meses.
Flick tiene a Kounde en el punto de mira
Por eso, el entrenador le ha pedido que acabe con la vida que lleva, que cambie su actitud y que se centre en el Barça. Sabe que es uno de los futbolistas más importantes de la plantilla y que su presencia en el terreno de juego es clave para el equipo, tanto en ataque como en defensa, pero debe poner su cabeza en el fútbol y evitar algunos comportamientos nocivos para sus compañeros.
Si esta situación no cambiara, Flick ya le ha avisado de que se tomarían decisiones drásticas, como un posible traspaso, aunque el conjunto azulgrana sabe que Kounde es alguien fundamental para el Barça y sería muy difícil de ver. Tanto, que ya habrían empezado las conversaciones para renovar su contrato entre Joan Laporta y su representante. Su vínculo acaba el 30 de junio de 2027 y la intención es que el francés sume tres años más.
Su reconversión al lateral derecho ha sido crucial
Aun así, y deportivamente hablando, la reconversión de Kounde al lateral derecho ha sido muy importante para la entidad catalana, ya que a pesar de que en un principio el francés no vio nada bien este cambio, teniendo en cuenta que prefería jugar de central, el hecho de que lo aceptara y que se desarrollara como uno de los mejores laterales del mundo lo ha convertido en alguien clave para el Barça.