Flick lo castiga sin jugar ni un minuto por su comportamiento fuera del Barça

El dirigente alemán no le está dando minutos a un jugador del Barça por su actitud fuera del campo

Flick lo castiga sin jugar ni un minuto por su comportamiento fuera del Barça

Hansi Flick aterrizó el pasado verano en el FC Barcelona con las ideas claras, provenientes de una escuela alemana dura y con normas estrictas. Por ejemplo, los jugadores que llegan tarde a los entrenamientos o a las concentraciones antes de los partidos son castigados sin jugar, como ya han sufrido algunos futbolistas esta temporada. Además, también castiga comportamientos nocivos.

En ese sentido, el técnico alemán está castigando duramente a Ansu Fati sin jugar ni un minuto en los últimos meses por la pésima actitud que está demostrando, tanto dentro como fuera de campo. Pero más fuera, precisamente en las oficinas, donde ha tenido un comportamiento inadecuado en los despachos después de varias reuniones entre él, sus representantes y los dirigentes culés.

Flick castiga a Ansu sin jugar por su comportamiento nocivo

El club le ha pedido en más de una ocasión que se vaya, por su bien, ya que su carrera se ha quedado estancada, pero también por la entidad, que necesita reforzarse en el mercado de invierno y no puede por su presencia. Aun así, el delantero sigue en sus trece de no moverse del Barça y está haciendo caso omiso a las peticiones que le han llegado en reiteradas ocasiones de abandonar el equipo.

Ansu Fati - EFE

Por eso, Flick está muy enfadado por su comportamiento y lleva tiempo sin darle participación sobre el césped a Ansu. Incluso llegó al extremo, hace un par de partidos, de dejarle fuera de la convocatoria durante varios encuentros, ya que tampoco estaba dando el máximo en los entrenamientos, un aspecto que el entrenador azulgrana tampoco soporta de sus jugadores.

Pocos días para hacerle cambiar de opinión

Como el mercado de invierno acaba el próximo lunes 3 de febrero a la medianoche, Joan Laporta tiene pocos días para intentar convencer al futbolista de que lo mejor para ambas partes es que se busque un nuevo destino, al menos como cedido. Sin embargo, el atacante sigue creyendo en sus posibilidades y piensa que puede volver a ganarse la confianza del entrenador las próximas semanas, por lo que ha descartado salir del club de su vida en los últimos días de la ventana de transferencias.