Flick no lo quiere en el Barça por informes de vida privada nociva
El técnico alemán ha rechazado la llegada de un jugador al Barça por motivos extradeportivos
El FC Barcelona está planificando la plantilla de la próxima temporada y algunos jugadores que no están a gusto en su equipo ya se han ofrecido para llegar al Barça. Uno de ellos es un futbolista polémico y que está pasando una mala etapa en su club, ya que ha sido apartado por el entrenador. Aunque se ha ofrecido a los azulgranas, Hansi Flick lo habría rechazado por algunos motivos.
Se trata de Marcus Rashford, el delantero del Manchester United. Con la llegada de Rúben Amorim al banquillo de Old Trafford, el extremo inglés ha desaparecido completamente de los esquemas del conjunto inglés, ya que lleva cinco partidos consecutivos sin entrar al terreno de juego. En el último estuvo en el banquillo, pero en los cuatro anteriores directamente no entró en la convocatoria. Se ha ofrecido al Barça, pero ha sido rechazado.
Flick rechaza el fichaje de Rashford
El atacante sabe que los catalanes están buscando un delantero en el mercado y habría visto la ocasión ideal para recalar en un gran club, pero después de consultárselo a Flick, el técnico alemán no lo quiere por los informes que han llegado acerca de su vida privada nociva. El jugador se ha visto envuelto en muchas polémicas, tanto con el alcohol como con problemas con su pareja.
Por eso, y a pesar de que futbolísticamente hablando podría ser una buena opción, teniendo en cuenta el nivel del futbolista y que el United no pondría problemas en la operación, incluso en formato de cesión, el Barça ha acabado rechazando el ofrecimiento de los representantes, ya que el entrenador culé no quiere que se repitan los mismos problemas que en el vestuario del club inglés, donde algunos jugadores están hartos de Rashford por su comportamiento.
El Barça busca un extremo en el mercado
Habiendo rechazado al delantero del United, el Barça sigue atento al mercado intentando buscar un extremo izquierdo que dé un salto de calidad en la zona atacante. La dirección deportiva y Flick han llegado a la conclusión de que necesitan a un jugador que desequilibre por la banda y será una de las prioridades para el próximo verano, aunque no se descarta una operación en invierno si las condiciones acompañan.