Flick no lo quiere en el Barça por la mala vida que lleva

El entrenador alemán está en contra de un objetivo del Barça por su toxicidad

Flick no lo quiere en el Barça por la mala vida que lleva

El FC Barcelona está pendiente de algunos casos para saber si tendrá que reforzarse o no en el mercado de fichajes. Si finalmente Dani Olmo y Pau Víctor no pueden ser inscritos lo que queda de temporada, el club azulgrana intentará fichar a uno o dos jugadores para sustituir al centrocampista de Terrassa y al delantero de Sant Cugat. Ahora, estando dentro de la regla 1:1 del fair play financiero, tienen más libertad.

Por eso, el Barça habría puesto sus ojos en Marcus Rashford, delantero del Manchester United que tiene pie y medio fuera del conjunto inglés. El futbolista y el histórico club llevan meses con mucha polémica detrás y ahora ha quedado totalmente apartado por su entrenador, Rúben Amorim, y tendrá que buscarse una salida en este mes de enero. Aunque los azulgranas se habrían interesado, Hansi Flick estaría diciendo lo contrario.

Flick no quiere a Rashford en el Barça

El técnico alemán estaría en contra de conseguir el fichaje de Rashford, aunque sea por una cesión de 6 meses para cubrir una posible baja de Olmo en los meses que quedan de campaña. Además, es probable que el United ayudara con el salario del jugador y este se lo bajara un poco para que su llegada a Barcelona fuera posible, pero ni aún en estas Flick estaría a favor de su incorporación.

Marcus Rashford - EFE

El entrenador culé no quiere ver al inglés ni en pintura por los informes que ha recibido de que tiene una vida privada nociva, sumado a su toxicidad tanto dentro como fuera del campo y algunos episodios de indisciplina. El atacante se ha visto envuelto en muchas polémicas recientemente, tanto con el alcohol como con problemas con su pareja, por lo que Flick no quiere este tipo de situaciones en el vestuario.

En busca de un delantero

El Barça está buscando un delantero en el mercado, especialmente en la posición de extremo, ya que la dirección deportiva cree que es una de las demarcaciones más flojas del equipo. Aunque los azulgranas se habrían interesado en Rashford, ya que lo veían una opción ideal por su calidad y porque podría venir a bajo precio, el técnico alemán ha rechazado su fichaje, por lo que tendrán que seguir buscando opciones que sean interesantes.