Flick no lo quiere en el Barça por la mala vida que lleva fuera del fútbol
El técnico alemán habría descartado un fichaje para el Barça por ser conflictivo

El FC Barcelona está planificando la plantilla de la próxima temporada y Hansi Flick está teniendo un papel fundamental a la hora de escoger los objetivos de la dirección deportiva. El club estaría buscando a un extremo izquierdo de nivel para reforzar la banda con un jugador que tenga desborde y uno contra uno, y después de tener una lista con varios futbolistas, el técnico alemán habría descartado a uno.
En un primer momento, Ademola Lookman, delantero del Atalanta, era uno de los nombres marcados en rojo a la hora de poder reforzar el ataque. El nigeriano es uno de los jugadores de moda en el fútbol europeo por el rendimiento que está dando en el fútbol italiano, pero después de una serie de casos conflictivos con su entrenador, Gian Pero Gaspirini, se habría descartado su incorporación.
Flick habría descartado el fichaje de Lookman
Lookman es uno de los perfiles que busca el Barça a la hora de reforzar el extremo izquierdo: tiene desborde, rapidez y buen disparo, así como la posibilidad de poder actuar en todas las posiciones de la delantera, algo que el conjunto azulgrana también busca con asiduidad. Además, el futbolista estaría como loco por salir del Atalanta, por lo que el club de Bérgamo podría dejarle salir por unos 30 millones de euros al tener solo un año de contrato.
Aun así, y aunque en el área deportiva del Barça aprecian su calidad, no está en los primeros puestos de la lista de objetivos. Más que nada, a petición de Flick. El nigeriano es conocido por ser alguien conflictivo, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y ya ha tenido algunos roces y percances con su técnico, Gaspirini, por lo que el alemán no quiere que se sucedan estas situaciones en Barcelona.
El Barça tiene a otros objetivos en mente
Por lo tanto, y a pesar de que Lookman se habría ofrecido al Barça, de momento su incorporación no se contempla en los despachos culés. Otros futbolistas como Luis Díaz, Nico Williams o Rafael Leão continúan en la lista de objetivos, por lo que está por ver quién será finalmente el hombre escogido para reforzar la banda izquierda.