Flick no lo quiere en el Barça por su mala vida y porque va de discoteca en discoteca

El técnico alemán habría descartado el retorno de un exjugador al Barça por su toxicidad

Flick no lo quiere en el Barça por su mala vida y porque va de discoteca en discoteca

El FC Barcelona ya está trabajando en la planificación de la plantilla de la próxima temporada y Hansi Flick tendrá un poder de decisión muy grande respecto a la lista de fichajes y salidas. Por eso, el técnico alemán habría descartado por completo un posible objetivo que tenía la dirección deportiva para aumentar el nivel en el ataque por su mala vida fuera de los terrenos de juego.

Se trata de Neymar, el futbolista que siempre ha sonado para volver al Barça en los últimos años. El brasileño reconoció que se equivocó marchándose del conjunto azulgrana para ir al PSG, y ha intentado regresar a la entidad culé en múltiples ocasiones, pero sin éxito. Aun así, el extremo lo volverá a intentar este próximo verano, ya que quiere marcharse del Santos para volver a Europa al máximo nivel.

Flick ha descartado el retorno de Neymar al Barça

Sin embargo, parece complicado que Flick acepte un posible regreso de Neymar. El entrenador no lo quiere por su toxicidad y por su vida nocturna, teniendo en cuenta que va de discoteca en discoteca y no se acaba de centrar nunca. Por eso, el alemán quiere evitar que un futbolista de este tipo entre al vestuario y sea tóxico para el ambiente, pero sobre todo para los más jóvenes, que se podrían ver influenciados.

Neymar - EFE

Aunque el Barça necesitaría un extremo izquierdo de calidad como el propio brasileño, estaría por ver cuál será el estado físico del atacante de cara al próximo verano. Neymar acabará la temporada en el Santos para tener el mejor estado de forma posible de cara al próximo curso, con la intención de regresar a Europa el próximo verano y volver a ser un jugador diferencial en un gran equipo europeo.

Algunos dirigentes del conjunto azulgrana no verían mal la vuelta del brasileño

Aun así, parece complicado que este equipo sea el Barça, ya que aunque el mismo futbolista y algunos miembros de la dirección deportiva, como el presidente Joan Laporta, querrían su regreso, Flick se ha negado por completo a aceptar el retorno de Neymar, ya que cree que solo traería problemas, y que estos superarían con creces la magia que podría aportar el brasileño en el terreno de juego.