Flick no lo quiere en el Barça porque se pasa media semana de fiesta y lleva una vida de excesos tóxicos
El alemán descartó el fichaje de un ex culé.
Con el mercado invernal cada vez más cerca, Hansi Flick estudia los nombres que aparecen en el radar del Barça. El alemán considera que necesita reforzar algunos puestos de la plantilla, pero también es consciente de que el club necesita liberar masa salarial para poder inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor. En esta ocasión, no habrá lugar ni siquiera para que circulen rumores sobre el retorno de un viejo conocido de la afición culé: Neymar Junior.
El brasileño siempre aparece como posible fichaje del club, pero, en este contexto, no están dadas las condiciones por motivos de público conocimiento. Una lesión lo alejó de los campos durante gran parte de 2024 y, además, en los últimos años Neymar fue más noticia por sus fiestas en cruceros de lujo que por su rendimiento deportivo.
Su vida después del Barça
Neymar decidió irse del FC Barcelona al PSG en 2017, y desde entonces su carrera no volvió a ser la misma. Si bien mostró algunos destellos de calidad, lo cierto es que nunca logró recuperar la regularidad que había alcanzado cuando formaba parte de la MSN, junto con Lionel Messi y Luis Suárez.
Ahora, el delantero de 32 años que milita en el Al Hilal sueña con tener una oportunidad de representar a la Selección de Brasil en el Mundial de 2026. Para lograrlo, primero debe regresar cuanto antes a la actividad profesional y alejarse de los excesos que le ofrece la nocturnidad. Talento tiene, pero queda por ver si aún conserva la actitud necesaria para recuperar la disciplina en los entrenamientos.
Flick no lo quiere
Más allá de que se trata de un rumor, es difícil que el entrenador alemán busque a un futbolista de las características de Neymar. En principio, porque el Barça tiene cubiertas esas posiciones con Lamine Yamal, Raphinha y otros jugadores que pueden desempeñarse en ese lugar, como Fermín López y Pau Víctor.
Otra cuestión a tener en cuenta es que Joan Laporta planea realizar los movimientos fuertes a partir del mercado de verano. Entre los nombres que suenan aparecen Jonathan Tah y Viktor Gyökeres.