Flick no lo quiere en el Barça porque va de discoteca en discoteca

El técnico alemán no quiere que vuelva un exjugador al Barça por su vida nocturna

Flick no lo quiere en el Barça porque va de discoteca en discoteca

El FC Barcelona está planificando la plantilla de la próxima temporada y el nombre de Neymar está volviendo a sobrevolar la Ciudad Condal con un posible retorno del brasileño al conjunto azulgrana. De momento, solo son rumores, aunque André Cury, agente de futbolistas brasileños y alguien que ha trabajado muchos años en el Barça, aseguró que su vuelta se podría producir el próximo verano.

El atacante está ahora mismo en el Santos, intentando volver a su mejor estado de forma posible para poder regresar a Europa a partir del año que viene. Y ahí, Neymar estaría muy interesado en volver al Barça, el primer club que tuvo en tierras europeas. Sin embargo, en la entidad culé hay algunos detractores de su vuelta y uno de ellos es el entrenador, Hansi Flick, que no lo quiere por su vida nocturna.

Flick no quiere que Neymar vuelva al Barça

El técnico alemán sabe que el brasileño es una persona frecuente en discotecas y no quiere destruir con un fichaje todo lo que ha construido en su primera temporada en el Barça. Además, cree que su perfil no acaba de encajar, primero por la edad, con 33 años ya a sus espaldas, y segundo por su rendimiento actual, muy lejos de lo que se le pide a un jugador profesional al máximo nivel.

Neymar - EFE

Aunque la dirección deportiva esté buscando a un futbolista de su estilo, que pueda jugar en el extremo izquierdo y tenga desborde, se prefiere a alguien más joven, a pesar de que el precio sería mayor. Neymar estaría dispuesto a rebajarse mucho el sueldo para poder volver a Barcelona, pero Flick ya ha dicho por activa y por pasiva que si él tiene poder de decisión, el brasileño no vendrá.

Laporta y Deco no rechazan la vuelta del brasileño

En cambio, Joan Laporta sí que estaría encantado con la incorporación del delantero, ya que sería un golpe para el nuevo Spotify Camp Nou y una buena estrategia de marketing. Deco tampoco descartaría su fichaje como lo ha hecho Flick, pero es cierto que tiene otras opciones encima de la mesa que podrían ser más apetecibles.