Flick no puede seguir escondiendo el estado inadecuado al que llega a los entrenamientos del Barça
El técnico alemán está viendo como un jugador del Barça está totalmente desconectado

La llegada de Hansi Flick al banquillo del FC Barcelona el pasado verano fue un auténtico acierto por parte de la dirección deportiva. El técnico alemán le ha devuelto la ilusión a la plantilla y también a la afición, encantada con el trabajo del entrenador y por haber llevado tan lejos al equipo durante esta temporada. Aun así, hay algún jugador en el vestuario que opina totalmente lo contrario.
Se trata de Iñaki Peña, el portero suplente desde principios de año. El valenciano no juega ningún partido desde los primeros días de enero, cuando Flick le quitó la titularidad y se la entregó definitivamente a Wojciech Szczesny. Desde entonces, no se ha podido poner los guantes en ningún encuentro y, por eso, está totalmente desconectado del equipo y llega desmotivado a los entrenamientos.
Flick ve a Iñaki Peña totalmente desconectado del equipo
Eso lo ha podido ver Flick, que a pesar de que ya no cuenta con él y su portero titular es el polaco, quiere que todos los futbolistas estén bien centrados y sin problemas. El alemán lo ha hablado con Peña para que actúe en consciencia y cambie de actitud, aunque el valenciano tiene pocas ganas de seguir en el Barça bajo las órdenes del entrenador, teniendo en cuenta la traición que supuso su suplencia.
El guardameta tiene claro que no va a continuar en el conjunto azulgrana a partir del año que viene y el próximo verano se buscará un nuevo destino, ya que no cuenta en absoluto para Flick y, de cara a la siguiente temporada, lo tendrá más difícil bajo palos, ya que lo más probable es que Szczesny continúe un curso más y Ter Stegen esté completamente recuperado de su lesión.
El guardameta quiere irse del Barça el próximo verano
En ese sentido, Peña ha visto como su futuro en el Barça ha cambiado completamente, pasando de ser importante como titular a ser un suplente más. Por eso, está desmotivado y ya no tiene ilusión por seguir vistiendo la camiseta culé, algo que ya se lo ha comunicado a Flick en más de una ocasión.