Flick pide a Joan Laporta que lo venda o lo regale porque es un problema en el vestuario del Barça

El entrenador alemán tiene un problema en la portería y le ha pedido soluciones al presidente

Flick pide a Joan Laporta que lo venda o lo regale porque es un problema en el vestuario del Barça

El FC Barcelona tiene un problema serio en la portería desde la lesión de Ter Stegen. El grave percance que tuvo el alemán trastocó completamente los planes del conjunto azulgrana, hecho que obligó a la dirección deportiva a acudir al mercado e incorporar a Wojciech Szczesny, que a pesar de que ya se había retirado del mundo del fútbol, era la opción más apetecible de entre todos los candidatos.

El polaco volvió a ponerse los guantes y fichó por el Barça hasta final de temporada. En los primeros meses, Iñaki Peña ha sido el titular de Hansi Flick y ha ido de menos a más, cogiendo confianza en cada partido que pasaba. Sin embargo, todo esto ha cambiado y parece que Szczesny le habría ganado definitivamente la partida al valenciano en la portería, por lo que el futuro del canterano es una incógnita.

Flick pide la salida de Iñaki Peña

En ese sentido, el técnico alemán ya le habría recomendado a Joan Laporta que le busque una salida a Peña por la toxicidad que pueda crear en el vestuario. El guardameta no entiende que haya quedado relegado al banquillo, ya que estaba mejorando y su rendimiento estaba siendo mejor del esperado bajo palos. Aun así, el entrenador azulgrana ha preferido a alguien con más experiencia.

Iñaki Peña - EFE

Viendo que es probable que no juegue más, o al menos le queden los partidos de la Copa del Rey, debido a que Szczesny va a ser el elegido por Flick para los encuentros de Liga y de Champions, el valenciano podría buscar una salida a final de temporada. Su contrato acaba el 30 de junio de 2026 y ha considerado una traición que su técnico le haya dejado definitivamente en el banquillo.

Cuando vuelva Ter Stegen, al ostracismo

Además, cuando vuelva Ter Stegen, y podría hacerlo antes de que acabara el curso, Iñaki Peña volvería al ostracismo, teniendo en cuenta que el alemán es el portero titular sin ningún tipo de duda. Por eso, y después de darse cuenta de que su futuro en la portería azulgrana es bastante negro, podría hablar con los dirigentes del conjunto culé para pedir su marcha el próximo verano.