Flick pide a Joan Laporta que pague para que no vaya al Real Madrid

El técnico alemán le ha pedido al presidente que le robe un fichaje al Madrid

Flick pide a Joan Laporta que pague para que no vaya al Real Madrid

Hansi Flick ha tenido un inicio de temporada magnífico con el FC Barcelona, pero ya está planificando la plantilla de la temporada que viene con un informe de fichajes y salidas. En el caso de las incorporaciones, el alemán tiene que claro que hay que reforzar la línea defensiva del equipo y ha puesto el punto de mira a uno de los objetivos prioritarios del eterno rival, el Real Madrid.

Aunque Jules Kounde está haciendo un gran papel como lateral derecho, Flick quiere que vuelva a la posición de central y, por lo tanto, se tendrá que fichar a un futbolista para esa banda. El objetivo del alemán sería Trent Alexander-Arnold, uno de los jugadores que más interesan al conjunto blanco, ya que Florentino Pérez tendría las negociaciones muy avanzadas con los representantes del inglés.

Flick quiere a Alexander-Arnold

Por eso, Flick le ha pedido a Joan Laporta que haga un esfuerzo, sobre todo económico, para intentar robarle un fichaje prioritario al eterno rival. La situación financiera del club azulgrana no es la mejor, pero lo más positivo de la incorporación es que no habría que pagar por un traspaso, ya que Alexander-Arnold acaba contrato a final de temporada. Solo una prima de fichaje y su salario anual serían los motivos para discutir con sus representantes.

Trent Alexander-Arnold - Gtres

Las intenciones del técnico culé son triples: fichar a un lateral derecho de mucho nivel como es el británcio, que Kounde vuelva a su demarcación natural en el centro de la defensa y poder quitarle a un jugador de calidad al eterno rival y así evitar que se refuercen, sino todo lo contrario. Flick sabe que esa posición en defensa es muy importante para sus esquemas y su estilo de juego y quiere al mejor.

Trent: Barça o Madrid

Por lo tanto, y teniendo en cuenta que Trent será agente libre a final de curso, será el jugador quien decidirá si se va a Barcelona o a Madrid. El lateral, como es evidente, sería titular en ambos equipos, pero es posible que económicamente hablando tenga un salario más elevado en la capital española debido a los problemas financieros azulgranas. Sin embargo, futbolísticamente la historia es distinta y podría escoger al Barça por la situación actual del club respecto a la del eterno rival.