Flick pide a Joan Laporta que se lo saque de encima porque es un problema en el Barça

El técnico teutón le ha dicho al presidente que ya no lo quiere en el equipo

Flick pide a Joan Laporta que se lo saque de encima porque es un problema en el Barça

Hansi Flick se ha caracterizado desde que tomó las riendas del banquillo culé, que no se casaba con nadie. De hecho, ha logrado cosas milagrosas como darle segundas vidas a futbolistas que parecían sentenciados. Casos como los de Ferran Torres, Raphinha o Eric García son buenos ejemplos. Jugadores que en el pasado mercado de verano estaban más fuera que dentro del club.

Pero, además, el entrenador alemán ha sacado lo bueno y mejor de cada futbolista, consiguiendo un rendimiento muy elevado de todo el conjunto. Todo ello ha enderezado el rumbo de un Barça que parecía estar a la deriva el año pasado a manos de Xavi Hernández. Pero Flick no hace nada en balde. Si el futbolista no responde a las oportunidades, le va a cerrar la puerta definitivamente. Y esto es lo que le pasa con un jugador del vestuario.

Hansi Flick ha pedido a Laporta que venda a Pablo Torre

A pesar de los pocos y buenos minutos que tuvo contra Osasuna. El cántabro no entra en los planes de Flick. Pablo Torre está en la misma situación que Ansu Fati. Desconvocados la mayoría de las veces y solo muy puntualmente cuando hay un problema de rotación de futbolistas. Pero eso no cambia la opinión que el entrenador germano tiene sobre su futuro.

Pablo Torre

A pesar de que el mediocampista cántabro tiene contrato con el Barça hasta junio de 2026, ya hay algunos equipos interesados y un posible traspaso del ex del Racing de Santander. Es un futbolista que gusta a muchos equipos. Y pesar de su paso sin pena ni gloria en su cesión al Girona FC el año pasado, hay otros equipos que lo siguen con lupa.

El futuro de Pablo Torre y el Racing de Santander

El Racing sigue percibiendo dinero en variables por cada participación de Pablo Torre con el Barça. En caso de que el Barcelona decida transferir a Torre a otro equipo, el Racing también tendría derecho a un porcentaje de esa operación. Actualmente, el mediapunta tiene contrato con el club catalán hasta junio de 2026, y su futuro sigue en el aire. Con una competencia feroz en el mediapunta, donde convive con talentos como Gavi, Fermín López y Dani Olmo, su continuidad en el equipo no está garantizada.

Gavi

El Racing, por su parte, nunca ha ocultado su deseo de volver a contar con Pablo Torre en su plantilla. Ya intentó repatriarlo en calidad de cedido poco después de venderlo al Barcelona, pero un error administrativo frustró la operación. También exploraron su regreso en el pasado mercado de invierno mientras el jugador estaba en el Girona, aunque finalmente Michel optó por darle más minutos.