Flick pide a Joan Laporta y Deco que lo regale o lo ceda porque no lo quiere en el Barça
El técnico alemán ha pedido a la dirección deportiva la salida inmediata de un jugador del Barça
El FC Barcelona ya está trabajando en planificar la plantilla de la próxima temporada y Hansi Flick sabe que la plantilla deberá sufrir algunas bajas para reforzar al equipo en condiciones. En ese sentido, el técnico alemán ya le ha pedido al presidente Joan Laporta y al director deportivo Deco una salida inmediata de un jugador que no cuenta para él por su nulo rendimiento y sus problemas con las lesiones.
Se trata de Ansu Fati, el extremo de 22 años. El delantero no entra en los planes del entrenador azulgrana y tendrá que buscarse una salida a otro equipo. Aunque ya está recuperado de sus problemas físicos, no entró en la convocatoria para el partido de la Supercopa de España contra el Athletic Club y se quedó en la grada, siendo uno de los descartados de Flick para el crucial encuentro.
Flick pide la salida inmediata de Ansu
El técnico alemán, en pretemporada, confiaba mucho en Ansu y lo veía un gran jugador. Tanto, que estaba convencido de que podía recuperarlo y de que volviera a salir ese futbolista que, antes de la grave lesión de rodilla que sufrió, enamoró a todo el mundo del fútbol y al barcelonismo. Sin embargo, esto no ha sido así, ya que el atacante no ha tenido suerte con las lesiones.
Por eso, no ha podido tener continuidad en el curso y ha disputado muy pocos minutos cuando ha estado disponible para Flick. Por lo tanto, lo mejor para el jugador es una salida y su entrenador ya se lo ha hecho saber a Joan Laporta, que no ve con malos ojos la marcha de uno de los futbolistas más importantes de la Masía, ya que también ha perdido la esperanza con él.
Su salario, el principal problema
Aun así, el principal problema que va a haber con Ansu va a ser su sueldo. Es uno de los que más cobra en la plantilla, a pesar de que no juega, y es complicado que otro equipo pueda asumir su salario completo en una cesión, incluso si es uno de la Premier League. El Barça lo va a intentar vender, pero parece complicado que alguien quiera pagar por un futbolista sentenciado por las lesiones y con muy poco futuro.