Flick, sin piedad, va a ser muy difícil que vuelva a jugar con el Barça

El técnico alemán le ha puesto la cruz a un jugador del Barça después de sus últimas actuaciones

Flick, sin piedad, va a ser muy difícil que vuelva a jugar con el Barça

El empate del FC Barcelona en Vigo dejó un sabor de boca muy amargo. Los azulgranas tenían el partido controlado, pero unos despistes en los minutos finales permitieron que el Celta marcara dos goles y los dos equipos se repartieran un punto. A parte del resultado, Hansi Flick también acabó enfadado con algunos de sus jugadores, especialmente de uno, y ha tomado una decisión sobre su futuro.

Gerard Martín fue titular de nuevo como lateral izquierdo por las molestias de Alejandro Balde y fue superado en todo momento. Tres minutos después de sonar el silbato ya recibió una tarjeta amarilla que lo perjudicó durante toda la primera parte e incluso pudo ser expulsado por una dura entrada a Iago Aspas, pero el árbitro fue permisivo y lo dejó continuar sobre el terreno de juego. Por eso, Flick se ha cansado de él.

Gerard Martín, con un pie y medio fuera

Viendo que no estaba dando el nivel necesario y que podría haber dejado al equipo con 10, el técnico alemán lo cambió en el descanso por Héctor Fort. La banda izquierda cambió y el Barça no sufrió tanto con el barcelonés ahí. Por lo tanto, Gerard Martín duró 45 minutos sobre el césped y su nivel fue pésimo, lejos del que tiene que tener un jugador con la camiseta del Barça.

Hansi Flick ya ha tomado una decisión sobre el futuro del lateral y va a tener muy complicado que vuelva a jugar, salvo en caso de necesidad extrema. Su rendimiento está siendo muy bajo y sufre en cada situación en los partidos, ya sea ante jugadores habilidosos o para trazar el fuera de juego tan bien estudiado de la defensa azulgrana. Sus acciones han perjudicado al equipo en más de una ocasión y esto no puede seguir así.

Oportunidad para Héctor Fort

Por lo tanto, uno de los beneficiados por el enfado de Flick con Gerard Martín será Héctor Fort. El barcelonés había quedado relegado en el banquillo y habían varios futbolistas por delante de él en los esquemas del alemán, pero su rendimiento en los entrenamiento y en el terreno de juego ha mejorado y se ha ganado un sitio en el equipo. Fort ya es el suplente tanto de Jules Kounde en el lateral derecho como de Alejandro Balde en el izquierdo.