Flick toma la decisión más difícil y le comunica que no puede seguir en el Barça

Ante el overbooking de jugadores en su posición Flick toma la decisión de que no siga

Flick toma la decisión más difícil y le comunica que no puede seguir en el Barça

El talento que ha mostrado la plantilla del Barça esta temporada con Flick ha puesto en jaque al técnico teutón. Flick tiene que tomar varias decisiones de descartar buenos jugadores, y que han rendido a un gran nivel. El problema es que la feroz competencia ha obligado al entrenador germano a tener que dejar sin tantos minutos a otros futbolistas que tienen mucho cartel en Europa.

Un caso claro es el de Gavi. Flick lo valora mucho, pero se encuentra ante una tesitura complicada al ver el nivel de centrocampistas que tiene. Lo mismo le pasa en la línea defensiva, donde con la recuperación de Christensen pasará a tener 5 potenciales centrales. Y claro, sobra uno. La decisión ya estaría tomada a estas horas en Can Barça.

Araujo sería el sacrificado de Hansi Flick

Para el Barcelona, la posible venta de Ronald Araujo puede ser la solución ideal a sus problemas económicos. El club catalán necesita generar ingresos significativos para cumplir con las normativas del fair play financiero y poder reforzar su plantilla.

Araujo

Araujo, cuyo valor en el mercado ronda los 60 millones de euros, se presenta como una de las piezas más valiosas para alcanzar ese objetivo. Si bien su salida sería un golpe para la defensa blaugrana, el Barcelona tiene otras opciones de calidad, como Eric García o Íñigo Martínez, para suplir su ausencia.

Araujo podría acabar en Anfield Road

El Liverpool está tomando medidas para asegurar el futuro de su defensa, y uno de los nombres que ha surgido con fuerza es el de Ronald Araujo. Con la salida de Virgil Van Dijk cada vez más cercana debido a la finalización de su contrato, el club inglés busca un central de gran nivel para reemplazar al neerlandés, y el uruguayo del FC Barcelona parece ser la opción perfecta, según informó Nacional Cat.

Araujo

Araujo, con 26 años, ha demostrado en los últimos años ser uno de los defensores más sólidos de Europa, destacando por su imponente físico, velocidad y capacidad de liderazgo, características que coinciden con las que hizo famoso a Van Dijk en Anfield. Ahora su futuro puede estar más lejos de Barcelona.