Florentino Pérez no esperaba que traicionara al Real Madrid con el Barça

Al presidente blanco le podría salir el tiro por la culata con un fichaje que pretende de hace tiempo

Florentino Pérez no esperaba que traicionara al Real Madrid con el Barça

Florentino Pérez lleva un gran currículum de quitarle jugadores al FC Barcelona, vistan o no la camiseta azulgrana. El caso más sonado fue la de Luís Figo en el 2000, cuando Florentino Pérez se hizo, por primera vez, con la presidencia blanca. Otros futbolistas como Ronaldo también saben lo que es hacer el traslado al eterno rival. Otros, como Beckham o el más reciente Güler, son otros ejemplos de futbolistas a los que Florentino le ha ganado el pulso al Barça.

Pero ahora mismo hay otro encima de la mesa. Otra tentativa de devolverle la moneda el Barça al Madrid, con un futbolista que parece que hace tiempo están trabajando, y que tendrían bastante encarrilado.

El Barça quiere hacer descarrilar el fichaje de Alexander-Arnold

El lateral derecho del Liverpool estuvo a un paso de llegar al club blanco en el mercado de invierno, cuando se supo que la lesión de Dani Carvajal sería de larga duración. Pero la oferta de 20 millones de euros del club merengue fue rechazada tajantemente por el club de Anfield Road.

Alexander-Arnold

Desde entonces, han sido varios los contactos entre ambos clubes. Y parece que las últimas informaciones apuntaron a que el lateral inglés dejará extinguir su contrato con los ‘reds’ que termina este próximo mes de junio y salir con la carta de libertad a coste 0. Florentino se frota las manos ante esta posibilidad, pero el Barça tiene un último golpe escondido.

Las preferencias del jugador, un hándicap para el Madrid

Para poder hacerlo, Deco se habría reunido con el representante del futbolista, que es su hermano, para evitar que juegue de blanco y lo haga de azulgrana. El Barça ha tenido interés en Alexander-Arnold desde hace años y lo ha tanteado en múltiples ocasiones, pero el hecho de que el inglés no quisiera salir del Liverpool y que el club de Anfield tampoco aceptara negociar por él complicaron el asunto.

Deco

Además, se hizo viral un vídeo en redes sociales de una entrevista de Alexander-Arnold cuando era más joven en el que reconocía que su equipo favorito era desde siempre el FC Barcelona. Además, le preguntaron por su ídolo y el inglés fue tajante: Leo Messi. Todo ello, juego a favor de un Barça que intentará hasta última hora boicotear el fichaje de Alexander-Arnold por el Real Madrid y ganar el capítulo que perdieron con Arda Güler hace dos temporadas.