Gavi empieza a preocupar en el vestuario del Barça
El canterano quiere recuperar el protagonismo que tenía antes de la lesión.
Gavi volvió a ser titular en el Barça después de la dura lesión que sufrió en 2023 jugando para la Selección de España ante Georgia. El canterano de 20 años tuvo un aceptable rendimiento en el duelo ante el Celta de Vigo, aunque no pudo cerrar la jornada con una sonrisa debido al duro empate 2-2, tras haber estado arriba en el marcador 2-0 durante gran parte del partido.
La titularidad de Gavi generó sorpresa y trajo cierto alivio en la directiva culé. Lo que ocurre es que el mediocampista venía manifestando cierta molestia porque todavía no recuperó el protagonismo dentro de la plantilla, y esto empieza a preocupar en el vestuario. Ahora, habrá que ver qué es lo que hace el técnico alemán en el duelo por Champions League ante el Brest de la Ligue 1.
Barça lo necesita
Gavi sabe que es una pieza importante en el proyecto que impulsan Joan Laporta y Deco. Pero, además de la falta de minutos, otra cuestión que genera malestar en el jugador es la insistencia de Hansi Flick por fichar a un futbolista en su puesto, más precisamente a Joshua Kimmich.
El mediocentro del Bayern Múnich quedará libre en junio de 2025 y es uno de los más buscados en el mercado de pases. El técnico culé ya trabajó con él en el equipo bávaro y sabe todo lo que le puede dar a la plantilla. Sin embargo, su llegada podría desatar un lío en el vestuario. ¿La razón? Es simple. Gavi es una de las promesas del fútbol español y, además, es uno de los más queridos por sus compañeros.
🗣️ Las valoraciones de Gavi después del #CeltaBarça pic.twitter.com/5jb3lnyOiF
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 23, 2024
¿Lo salva el Real Madrid?
Florentino Pérez también está tras los pasos de Kimmich. El presidente blanco tiene claro que quiere reforzar la medular, y el nombre del alemán gusta y mucho. Lo más curioso es que su llegada al Real Madrid cambiaría las cosas para Gavi. Sin la necesidad de competir con un futbolista consagrado en el fútbol internacional, seguramente tendrá la oportunidad de ser titular en el Barça.