Gavi es uno de los jugadores del Barça que le ha pedido a Flick que no juegue más
El centrocampista andaluz le ha recomendado al entrenador un cambio en el once titular

Hansi Flick tiene un serio problema en la portería del FC Barcelona. La grave lesión de rodilla de Ter Stegen a principios de temporada trastocó todos los planes y obligó al conjunto azulgrana a acudir al mercado para buscarle un sustituto. Llegó Wojciech Szczesny, que a pesar de que se había retirado el pasado verano, decidió coger los guantes de nuevo para vestir la camiseta azulgrana.
Aunque el polaco llegaba con mucha experiencia y calidad para poder defender la portería culé, desde el momento de la lesión del alemán, el suplente en aquel entonces, Iñaki Peña, fue el elegido por parte de Flick para ponerse bajo palos en los siguientes partidos. Parecía que el valenciano estaba por encima del recién llegado e iba a acabar así la temporada, pero el entrenador alemán ha hecho un cambio inesperado en los últimos encuentros.
Gavi y otros compañeros prefieren a Iñaki Peña antes que a Szczesny
Szczesny se ha convertido en el portero titular del Barça, tanto en Liga como en Champions, como han demostrado las alineaciones del técnico en los últimos partidos. Por lo tanto, el canterano ha sido relegado, de nuevo, al banquillo, un gesto que no ha gustado nada a algunos jugadores dentro del vestuario. Amigos de Iñaki Peña como Gavi, Pedri o Cubarsí no entienden este cambio de Flick.
Incluso, algunos compañeros aseguran que el polaco, a pesar de tener más experiencia, no transmite ninguna fiabilidad, como se ha visto en los encuentros que ya ha sido titular, y prefieren al valenciano para defender la portería azulgrana. Aunque el canterano también ha tenido sus problemas bajo palos, su rendimiento ha ido de menos a más, mejorando en cada enfrentamiento en el que se ponía los guantes.
Flick ya ha tomado una decisión
Sin embargo, Hansi Flick ya ha tomado una decisión sobre quién ocupará la portería del Barça lo que resta de temporada y el guardameta elegido ha sido Szczesny, algo consensuado con todo su staff técnico. Creen que la experiencia y garantía del polaco será clave por encima de Iñaki Peña, y que su presencia en la portería será importante para poder conseguir todos los títulos posibles.