Haaland deja de ser la prioridad de Joan Laporta que abre una nueva vía para el Barça

Con la renovación del noruego, el presidente ha puesto su interés en otro jugador que gusta mucho a Flick

Haaland deja de ser la prioridad de Joan Laporta que abre una nueva vía para el Barça

La renovación de Erling Haaland sorprendió al mundo del fútbol. El delantero noruego renovó con el Manchester City hasta 2034, es decir, 9 años y medio, por lo que sus opciones de salida para las próximas temporadas parecen haberse diluido. En ese sentido, Joan Laporta tenía mucho interés en traer al atacante al FC Barcelona, pero después de su renovación, habría puesto el punto de mira en otro jugador.

Es un futbolista que gusta mucho a Hansi Flick y, por eso, el presidente azulgrana quiere hacerle un regalo a su entrenador. Se trata de Jamal Musiala, del Bayern de Múnich. El alemán aún no ha renovado con el conjunto germano y el Barça intentará ir a por él el próximo verano, teniendo en cuenta que acaba su vinculación en 2026 y el atacante siempre ha sido aficionado del club culé.

El Barça irá a por Musiala

El técnico es un enamorado del centrocampista y, de hecho, fue él quien le hizo debutar en el Bayern con tan solo 17 años, mientras que también lo pudo disfrutar en la selección alemana. Ahora, con 21 años, ha ido creciendo a pasos agigantados y su incorporación sería un bombazo para el conjunto catalán. Su capacidad para jugar en el medio y en la delantera, así como su desborde y amenaza en el uno contra uno, llaman mucho la atención.

A pesar de que los alemanes están intentando renovar al futbolista, aún hay diferencias significativas en las negociaciones, por lo que el Barça intentará sacar tajada y llevarse al jugador el próximo verano. No sería barato, ya que es uno de los mejores jugadores del mundo, pero el interés que tiene Musiala por vestir de azulgrana es evidente después de las declaraciones que ha ido haciendo en los últimos años, asegurando que es fan del club culé desde pequeño.

El club quiere hacer un gran fichaje

Habiendo firmado el nuevo contrato con Nike y después de haber regresado a la regla 1:1 del fair play financiero, Joan Laporta tiene claro que el equipo se tendrá que reforzar y le gustaría hacer, al menos, un fichaje de un crack en el próximo mercado de verano. Habría dinero suficiente para conseguirlo, pero estaría por ver si podría entrar dentro de la mala salarial de la plantilla.