Hay otro caso como el de Ansu Fati en el vestuario del Barça
Otro jugador del Barça no está nada contento con sus oportunidades en el equipo

Los minutos en el FC Barcelona son muy caros y Ansu Fati lo está viviendo en sus carnes bajo las órdenes de Hansi Flick. El delantero está totalmente apartado de la dinámica de los partidos y no cuenta absolutamente nada para el técnico alemán. Aun así, hay otro jugador, que también juega en posiciones atacantes, que tampoco está a gusto con las oportunidades que está teniendo y empieza a estar harto.
Se trata de Pau Víctor, uno de los atacantes que llegó al Barça el pasado verano. El de Sant Cugat llegó procedente del Girona después de pasarse una temporada cedido en el filial del conjunto azulgrana y se quedó en la primera plantilla esperando ser importante en la parte ofensiva para Flick, pero no está siendo el caso. A pesar de que empezó bien el curso, sus minutos han ido bajando considerablemente.
Pau Víctor, harto por su falta de minutos en el Barça
De hecho, los 7 minutos que disputó contra Osasuna la semana pasada rompieron una racha de 9 partidos consecutivos quedándose en el banquillo, sin tener opciones de salir al terreno de juego y ver un solo minuto. Aunque el triplete ofensivo titular es claro, con Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Raphinha, el catalán esperaba poder ver algún minuto más en encuentros donde el marcador ya estuviese decidido.
Es lo que pasó a principios de la campaña, donde fue uno de los cambios habituales de Flick en las segundas partes de los encuentros y tuvo bastante protagonismo por su buen rendimiento, pero a medida que ha ido pasando la temporada, ha desaparecido de los esquemas del entrenador, quedando relegado al banquillo, algo que no ha gustado nada al futbolista, enfadado por su situación.
Una cesión, la mejor opción posible para el delantero
Por eso, está por ver cuál será el futuro de Pau Víctor a partir del próximo verano. El delantero quiere jugar y no se descarta una cesión de cara al próximo curso, ya que así el catalán podría jugar muchos minutos más y crecer futbolísticamente. Teniendo en cuenta el overbooking que tiene el técnico alemán, tanto en el centro del campo como en la delantera, parece que la salida del de Sant Cugat en forma de cesión está más que clara.