Incendio con Raphinha antes del Atlético-Barça que ensucia las semifinales de Copa del Rey

El delantero brasileño no está contento con algunas decisiones que tomará el Barça de cara al próximo verano

Incendio con Raphinha antes del Atlético-Barça que ensucia las semifinales de Copa del Rey

El FC Barcelona se juega llegar a la final de la Copa del Rey en un partido muy difícil contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano. El conjunto azulgrana tendrá que ganar sí o sí, teniendo en cuenta que el encuentro de ida acabó 4-4, y Raphinha será una de las piezas clave en la delantera después de haber descansado en los dos últimos enfrentamientos. Sin embargo, lo hará con polémica.

Y es que el brasileño no está nada contento con algunas decisiones que tomará el Barça de cara al próximo mercado de fichajes de verano y que le salpicarán directamente. Su futuro en el club está a salvo, ya que se lo ha ganado con un rendimiento espectacular esta temporada y que le catapulta a ser un candidato al Balón de Oro, pero de cara al año que viene, podría tener competencia en el ataque.

Raphinha - EFE

Raphinha, molesto por el interés del Barça en Nico Williams

Hansi Flick le habría pedido a la dirección deportiva el fichaje de Nico Williams para el extremo izquierdo, ya que el técnico alemán quiere a un jugador en la banda que tenga desborde y uno contra uno. Por su precio y por su amistad en el vestuario, el futbolista del Athletic Club sería el elegido por delante de otras opciones, por lo que el vasco podría acabar llegando el próximo verano al Camp Nou.

Por eso, Raphinha está llevando muy mal estas negociaciones que el Barça querrá realizar por el delantero de la entidad bilbaína, teniendo en cuenta que juegan en la misma posición, o al menos es donde ha actuado el brasileño en este curso, por lo que podría robarle el puesto en el once titular, y todo lo que ha hecho esta temporada, dejándose la piel en cada partido, no habría servido de nada.

Nico Williams - EFE

El conjunto azulgrana quiere reforzar el extremo izquierdo

La realidad es que Joan Laporta y la dirección deportiva tienen claro que el equipo necesita a un extremo izquierdo de nivel y será una de las prioridades del próximo verano. Aunque saben que Raphinha está realizando una campaña increíble y que el Barça está donde está gracias a su rendimiento, creen que la plantilla necesita un refuerzo en la delantera.