Joan Laporta es quien ha ordenado a Deco que haga lo que tenga que hacer para que no vaya al Real Madrid

El presidente del Barça está intentando quitarle un objetivo al eterno rival

Joan Laporta es quien ha ordenado a Deco que haga lo que tenga que hacer para que no vaya al Real Madrid

El FC Barcelona está trabajando de lleno en la planificación de la plantilla de la próxima temporada y, a veces, el club tiene objetivos que coinciden con los del eterno rival, el Real Madrid. En este sentido, el conjunto azulgrana estaría intentando hacer todo lo posible para que uno de estos jugadores no vaya a la entidad madrileña, por lo que Joan Laporta le habría ordenado a Deco que haga un movimiento desesperado.

Se trata de Trent Alexander-Arnold, el lateral derecho del Liverpool que acaba contrato a final de temporada. Aunque parecía que Florentino Pérez lo tenía bien atado para que el inglés jugara en el Santiago Bernabéu a partir de la próxima temporada, la irrupción del Barça habría hecho tambalear un poco la operación en el Madrid, y ahora mismo no se descartaría nada.

El Barça hará todo lo posible para quitarle a Trent Alexander-Arnold al Madrid

Deco se habría reunido con el hermano y representante del jugador para intentar que cambiara de bando y que Trent jugara en el Camp Nou en vez de en el feudo rival. Está por ver si aún se podría dar marcha atrás en la operación entre el futbolista y el Madrid, ya que es posible que ya se haya firmado un precontrato, pero el Barça lo intentará hasta el final, teniendo en cuenta la oportunidad que supondría su fichaje.

Trent Alexander-Arnold - EFE

El hecho de que pudiera llegar a coste cero y sea uno de los mejores laterales derechos del mundo ha hecho sonar las alarmas en el conjunto azulgrana, ya que no quieren que el eterno rival se refuerce de esta manera. Aun así, está por ver si tanto Joan Laporta como el mismo Deco podrán darle un rumbo de 180 grados al futuro de Alexander-Arnold o ya no habrá nada que hacer.

El futuro del lateral inglés está en España

El futuro del inglés se decidirá en los próximos meses, pero lo que está claro es que no volverá al Liverpool. Por lo tanto, parece que su destino será España, y a pesar de que en los últimos días se apuntaba a que sería en el Madrid, las últimas reuniones de los dirigentes del Barça podrían cambiar la situación.