Joan Laporta le pide que termine con las salidas fuera del Barça o será traspasado
Ultimátum del presidente del Barça a uno de los jugadores de la plantilla

A medida que se acerca el verano, los clubes se mueven para preparar el terreno para el mercado de fichajes. Pero, en muchas ocasiones, también son los futbolistas los que por iniciativa propia establecen contactos con diferentes clubes para mirar de sondear cuál es la mejor opción para desarrollar su futuro profesional.
En el Barça, Laporta ha detectado que hay un jugador que ya lleva varios contactos con un grande de Europa y esto ha molestado a la cúpula azulgrana. Hasta el punto de que Laporta está decidió a vender al futbolista, si sigue perdiendo el tiempo viajando y no concentrado con el resto del equipo para mirar de lograr los objetivos marcados para esta temporada.
Jules Koundé y su permanente contacto con el PSG
Jules Koundé tiene muchas papeletas para hacer las maletas a final de temporada. A pesar de que el internacional francés es un fijo en los esquemas de Flick, ahora mismo las necesidades económicas blaugranas son una prioridad y necesitan hacer caja.
No es la primera vez que el ex del Sevilla está en la terna de candidatos para salir traspasado y parece que este próximo verano se darían las condiciones. De hecho, fuentes cercanas al club catalán nos confirman que ya hay negociaciones abiertas con el PSG y es que los galos hace tiempo que le siguen la pista. Joan Laporta, harto de los viajes del lateral galo a París, le ha dado un último aviso. O cesa sus contactos con el PSG o será traspasado de inmediato.
El PSG ve una oportunidad de oro en Koundé
Los problemas defensivos del PSG han sido uno de los lastres de este curso y Luis Enrique habría pedido directamente la llegada del futbolista del Barcelona. Además, este se uniría a la idea del club de ir nacionalizando el equipo y es que la llegada de Koundé cumpliría tanto con las necesidades económicas como deportivas.
Con contrato en vigor hasta junio de 2027, desde París ya habrían ofrecido 50 millones de euros y aunque el Barcelona pide 15 millones de euros más para cerrar el acuerdo, parece que todas las partes estarían condenadas a entenderse. Koundé encontraría en el equipo de Luis Enrique su deseo tan anhelado de jugar de central, su posición natural, y abandonar el lateral derecho, donde ha sido su posición fija desde que, prácticamente, llegó al Barça.