Joan Laporta se lo arrebata a Florentino Pérez y su destino es el Barça

El presidente del Barça habría cerrado el fichaje de un joven jugador que también perseguía el Madrid

Joan Laporta se lo arrebata a Florentino Pérez y su destino es el Barça

Es habitual que tanto el FC Barcelona como el Real Madrid compartan objetivos, y más aún si pueden ser jóvenes promesas que brillen en el futuro de cara a los próximos años. En este caso, ha sido el Barça quien se ha llevado el gato al agua, y después de llevar mucho tiempo detrás de un futbolista, ha conseguido convencerle para que ponga rumbo a La Masía y no lo haga hacia La Fábrica.

Se trata de Hugo Galdeano, hijo del exfutbolista Apoño. Con solo 10 años, deslumbró a todos con su talento en la Copa Andalucía de Fútbol 7 el verano pasado, proclamándose campeón del torneo con la selección malagueña y, desde entonces, había despertado el interés de varios clubes, pero ha sido Joan Laporta quien ha conseguido el fichaje de esta promesa y se lo ha arrebatado a Florentino Pérez.

El Barça ficha a Hugo Galdeano, hijo del exfutbolista Apoño

De hecho, Galdeano ya defendió los colores del Barça durante el pasado mes de diciembre, formando parte del equipo sub 11 B. Con sus buenas actuaciones, se movió ficha rápidamente antes de que pudiera escaparse y culminar así una nueva incorporación a muchos años vista. A pesar de que el Madrid había contactado con su entorno más cercano, han decidido que lo mejor para el futuro del futbolista sea crecer en el conjunto azulgrana.

En la entidad culé están más que satisfechos con su fichaje, ya que creen que han cerrado la llegada de uno de los mejores jóvenes jugadores del futuro, y que tiene unas condiciones excelentes para poder triunfar en el mundo del fútbol, y más aún si crece y madura como es debido en La Masía, uno de los mejores sitios para un futbolista joven para poder ser alguien importante de cara a los próximos años.

La Masía, un lugar ideal para las jóvenes promesas

De hecho, no será la primera ni tampoco la última donde una joven promesa escoja jugar en el Barça, ya que los más prometedores saben que La Masía es un lugar ideal para poder formarse y seguir creciendo, y que el club catalán da muchas oportunidades a los futbolistas más jóvenes.