Lamine Yamal empieza a tener problemas serios en el vestuario del Barça
La actitud del extremo catalán no está acabando de gustar en el Barça

Con tan solo 17 años, Lamine Yamal se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del FC Barcelona e incluso en uno de los mejores del mundo. La irrupción que ha tenido el delantero, a pesar de que aún no ha cumplido ni la mayoría de edad, ha sido espectacular, tanto en el conjunto azulgrana como en la selección española, por lo que su nombre está en boca de todos.
Sin embargo, y precisamente por culpa de ser tan joven, está empezando a tener problemas serios en el vestuario de la entidad culé. La actitud del catalán está dejando mucho que desear, ya que es una persona muy bromista, y hay algunos compañeros suyos, especialmente los más veteranos, que no acaban de aceptar las bromas recurrentes que hace Lamine en cada entrenamiento y partido.
Lamine Yamal está empezando a tener problemas en el Barça
Por otra parte, tanto en el vestuario como en el club tampoco acaba de gustar que se esté tomando tan mal los cambios. Hansi Flick sabe la calidad que tiene el futbolista y es titular indiscutible, pero lo está jugando todo y el técnico alemán tiene claro que el atacante necesita descansar. Aun así, cuando se le cambia en los encuentros, sus gestos son muy despectivos de desaprobación.
Hay jugadores que creen que es un desprecio para los suplentes, ya que también tienen derecho de jugar, mientras que sus sustituciones no son por un aspecto futbolístico, sino más bien físico. Por eso, hay gente que cree que Lamine Yamal se está endiosando un poco, a pesar de su edad, y ya no es el chaval humilde de hace un año, teniendo en cuenta que ahora ya es toda una estrella.
En el club azulgrana están alerta por la situación
En ese sentido, en el Barça se han puesto muy alerta y ya llevan tiempo controlando todo lo que hace y, además, lo han hablado con su entorno más cercano, con su familia. La entidad azulgrana no quiere que el extremo se descontrole y acabe estrellándose, por lo que están diseñando un plan específico para que Lamine siga madurando poco a poco, tanto dentro como fuera del terreno de juego.