Lamine Yamal no es feliz en el Barça
En el Barça temen que a Lamine Yamal le pase algo, su actitud ha cambiado
En el Barça crece la preocupación por el estado de ánimo de Lamine Yamal. El jugador lleva unos días sin sonreír, con la mirada ausente, un hecho muy poco habitual, ya que el extremo de Mataró acostumbra a estar de muy buen humor, una manera de afrontar el día a día que se contagia al resto de compañeros.
Lamine Yamal, en cambio, ahora está preocupado. En un primer momento, en el Barça pensaban que el cambio de humor se debía simplemente a la lesión del jugador, que estaba tocado por no poder jugar en las próximas semanas por culpa de la lesión que sufrió en el tobillo en el partido contra el Leganés. Ahora, en cambio, el temor es que haya algo más.
Las críticas a Alejandro Balde
Al parecer, uno de los motivos por los que Lamine Yamal ha dejado de sonreír se debe al mal momento que está atravesando Alejandro Balde, su gran amigo dentro del vestuario. El lateral se está cansando de leer los rumores que apuntan a que su futuro cada vez está más lejos del Barça, lo que le está afectando en su juego, un círculo vicioso que cada vez empeora más el rendimiento de Balde.
Lamine, además, está cada vez más molesto con Robert Lewandowski, que parece no haber asumido que el de Mataró es el nuevo líder del Barça. Lamine Yamal considera que el mal ambiente dentro del vestuario perjudica al equipo, que se ha podido ver en las últimas semanas.
Se aleja el fichaje de Nico Williams por el Barça
Para rematarlo, Lamine Yamal parece que ya se ha dado cuenta de que Nico Williams no fichará por el Barça el próximo verano. El extremo estaba convencido de que su gran amigo y mejor socio en la selección española iba a vestir de blaugrana. Luego llegó el cambio de opinión de Nico Williams, que decidió esperar un año más.
El problema es que los planes del Barça han cambiado estos últimos meses. La explosión de Raphinha hace que el fichaje de Nico ya no sea una prioridad, a lo que se añade la entrada del Bayern de Múnich, que está dispuesto a ir con todo a por el jugador. Lamine Yamal ve como se pierde la opción de compartir vestuario con Nico Williams mientras que se aleja la continuidad de Alejandro Balde, dos golpes duros que le están pasando factura.