Le ha prometido personalmente a Ferran Torres que será la estrella si sale del Barça
El delantero valenciano es el objetivo de uno de los rivales importantes del Barça

El rendimiento de Ferran Torres está siendo espectacular. A pesar de que no está siendo titular indiscutible bajo las órdenes de Hansi Flick, el valenciano está aprovechando muy bien sus oportunidades en el terreno de juego y está demostrando que puede ser un jugador muy importante para el FC Barcelona en ataque, marcando goles cada vez que tiene ocasión de hacerlo delante portería.
Ha marcado cuatro goles en los últimos cuatro partidos que ha disputado y sus números certifican su gran temporada: 15 tantos en 34 encuentros jugados, aunque solo ha sido titular en 11 de ellos. Por eso, uno de los grandes rivales del Barça se ha interesado mucho por él y está dispuesto a intentar sacarlo del conjunto azulgrana a partir del próximo verano: el Atlético de Madrid.
El Atleti y el Cholo Simeone quieren fichar a Ferran Torres
El Cholo Simeone es un enamorado de Ferran Torres y le ha pedido a la dirección deportiva del club colchonero que haga todo lo posible para intentar fichar al valenciano. Por eso, el técnico argentino incluso ha hablado con el jugador y le ha prometido personalmente que en el Atleti sería una de las estrellas del equipo, algo que en el Barça no lo podrá ser nunca, a pesar de su gran rendimiento.
El entrenador de la entidad madrileña le ha asegurado que tendrá un puesto de titular asegurado en la delantera y que podría coincidir a las mil maravillas con Julián Alvarez. Aun así, el hecho de que el delantero argentino sea la verdadera estrella del equipo colchonero hace que Ferran no esté del todo conforme con lo que, presuntamente, le habría prometido Simeone.
El delantero valenciano se quiere quedar en el Barça
Además, y por el momento, el valenciano quiere quedarse en el Barça y triunfar muchos años más en el conjunto azulgrana. Ferran lleva mucho tiempo trabajando para ser un jugador importante en el club catalán y, poco a poco, lo está consiguiendo, convirtiéndose en un revulsivo de lujo para Flick, especialmente en las segundas partes, donde suele marcar cada vez que pisa el terreno de juego.