Lewandowski es un uno de los implicados en el complot
El delantero polaco está intentando que su compatriota sea titular en el Barça hasta el final

Robert Lewandowski es uno de los jugadores más importantes en el vestuario del FC Barcelona. A pesar de que su relación con varios jugadores no es buena, ya que siempre se han quejado de los gestos despectivos y de la actitud del polaco en público, el delantero sigue teniendo la voz cantante entre los integrantes y, por eso, es uno de los implicados en el complot que relaciona a su compatriota con otro futbolista.
Wojciech Szczesny llegó al Barça el pasado mes de octubre para relevar a Marc-André ter Stegen, ya que el alemán sufrió una grave lesión de rodilla que, en teoría, le tenía que dejar fuera de combate durante lo que quedaba de temporada. Sin embargo, el portero podría volver mucho antes, ya que ha empezado a hacer una parte del entrenamiento con el grupo, y su retorno estaría más cerca que nunca.
Lewandowski quiere que Szczesny sea el portero titular hasta final de temporada
Es posible que en las próximas semanas ya haga entrenamientos con el grupo y reciba el alta médica, por lo que ya estará disponible de nuevo para Hansi Flick. Ahí, el técnico alemán tendrá que decidir entre los dos guardametas: si decide continuar con Szczesny lo que queda de curso, teniendo en cuenta que Ter Stegen volverá en baja forma, o quien ha sido el titular hasta ahora todos estos años recuperará su puesto.
Por eso, Lewandowski, uno de los mejores amigos del arquero polaco, está haciendo presión al entrenador para que su compatriota siga siendo el titular lo que resta de temporada, ya que cree que se lo ha ganado por su gran rendimiento bajo palos y que sería injusto quitarle la titularidad. Respeta a Ter Stegen, pero volvería en un estado pésimo para los partidos más importantes que quedan de la campaña.
Flick tendrá que tomar una decisión entre el polaco o Ter Stegen
Por lo tanto, Flick tendrá que tomar una dura decisión para la portería. Precisamente, en la Champions, para que Ter Stegen pudiera volver a jugar, se tendría que desinscribir a Szczesny, ya que el polaco fue inscrito quitando de la plantilla al alemán, y se tendría que hacer lo mismo, pero al revés, para que el que ha sido hasta ahora el guardameta titular en el Barça durante los últimos años pueda recuperar su puesto.