Lewandowski está molesto con el Barça por 2 operaciones en el mercado

El delantero polaco no quiere competencia en su posición, pero el Barça rastrea el mercado

Lewandowski está molesto con el Barça por 2 operaciones en el mercado

El FC Barcelona está rastreando el mercado de cara a la próxima temporada para conseguir un delantero de nivel. El rendimiento de Robert Lewandowski sigue siendo bueno, pero el polaco ya está en los últimos años de su carrera y el próximo curso podría ser su último en el Barça. Por eso, la dirección deportiva está mirando opciones para sustituir al atacante en el mercado, pero el jugador no se lo ha tomado bien.

El delantero no quiere competencia en su posición, al menos hasta que él ya no esté en el conjunto azulgrana. Aun así, Joan Laporta está planificando la delantera del futuro y habría puesto el ojo en dos futbolistas: Viktor Gyökeres, el atacante de moda del fútbol europeo, y Marcus Rashford, uno de los nombres que siempre ha sonado para el Barça y que lleva muchos años en el Manchester United.

Gyökeres y Rashford, opciones para el Barça

El sueco es una de las opciones más interesantes para el Barça, ya que está siendo uno de los mejores delanteros en Europa esta temporada y su precio podría estar entre los 60 millones de euros, después de un acuerdo entre el jugador y su club, el Sporting de Portugal. Sería una cantidad adecuada para la difícil situación financiera que vive el Barça, por lo que podría ser una gran oportunidad.

Otro delantero que ha sonado en los últimos días para llegar a Barcelona ha sido Marcus Rashford. El inglés, aunque es más un extremo, también puede jugar de delantero centro y ha gustado mucho a la dirección deportiva desde hace tiempo. El futbolista podría tener los días contados en el Manchester United y los ingleses buscarían su salida. Aunque su valor de mercado es de unos 60 millones de euros, el United lo dejaría salir por mucho menos.

Lewandowski, enfadado con el club

Mientras tanto, Lewandowski se ha molestado con el club porque ya le está buscando un sustituto en el mercado. El polaco sabe que continuará al menos una temporada más en el Barça y no entiende que la entidad azulgrana ya esté buscando un reemplazo de cara al año que viene. El atacante no quiere ningún tipo de competencia y desea acabar de titular su carrera en Barcelona.