Lewandowski se convierte en un problema en el vestuario del Barça
Sus compañeros prefieren a otro jugador de titular en el Barça

Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros de la historia y, evidentemente, uno de los jugadores más importantes del FC Barcelona. El polaco es una pieza clave en los esquemas de Hansi Flick, a pesar de las rotaciones que el alemán hace con él para que esté fresco en el momento más importante de la temporada que llega ahora. Aun así, sus compañeros lo ven de otra forma.
Varios futbolistas del Barça no quieren ver a Lewandowski de titular, sino que prefieren a Ferran Torres. El hecho de que haya más química con el valenciano y que no se queje tanto públicamente con gestos despectivos hacia sus compañeros hace que el '7' sea mejor visto que su compatriota en ataque, por lo que algunos jugadores ya habrían hablado con Flick sobre este aspecto.
Algunos jugadores del Barça prefieren a Ferran de titular antes que a Lewandowski
Además, otro de los aspectos positivos de Ferran es que es un delantero que baja mucho a defender y a ayudar a sus compañeros, algo de lo que también se han quejado algunos integrantes de la plantilla respecto a Lewandowski: que no baja a defender y solo se queda arriba esperando a que le lleguen balones. A veces le han pedido más esfuerzo defensivo, pero el polaco ha hecho caso omiso.
En cambio, el valenciano sí que deja su posición atacante e intenta apoyar a sus compañeros, presionando la salida de balón del rival e incluso bajando a propio campo para intentar robar la pelota. Eso también ha hecho que Flick le haya dado más confianza y más oportunidades en el terreno de juego, ya que admira mucho el hecho de que alguien como Ferran sea tan sacrificado para la defensa teniendo en cuenta su demarcación real.
El polaco no lleva bien el éxito del valenciano
Por otra parte, Lewandowski está llevando muy mal el éxito que está teniendo Ferran esta temporada y teme que le acabe quitando el sitio definitivamente. El valenciano está teniendo un gran rendimiento y, casi cada vez que sale al campo, ve portería. El polaco es el máximo goleador del equipo, pero teme que a partir del próximo curso la situación cambie y se vea relegado al banquillo.