Messi no hace las paces con Joan Laporta

El argentino sigue molesto con el presidente del Barça por su salida del club

Messi no hace las paces con Joan Laporta

La salida de Leo Messi del FC Barcelona fue muy complicada. Cuando todo estaba hecho para su renovación, Joan Laporta tiró para atrás la operación y el argentino tuvo que irse del club de su vida después de años haciendo historia. La relación entre ambos ya no volvió a ser la misma y no ha habido ningún contacto entre las partes desde ese momento. Aunque esto podría cambiar más pronto que tarde, es difícil que suceda.

El Barça celebrará el 29 de noviembre el 125 aniversario del nacimiento de la entidad. Joan Laporta quiere que sea un éxito y, por eso, quiere invitar a varias leyendas del club a la gala que hará. Una de esas invitaciones ha sido dirigida a Leo Messi para que asista al evento y vuelva a pisar Barcelona, un gesto que haría mucha ilusión a la dirigencia y a los aficionados azulgranas.

Sin respuesta de Messi

Aun así, y a pesar de que se dijo que el argentino habría aceptado venir a la gala, la verdad es que Messi aún no ha contestado y no ha confirmado su asistencia al evento. El acto tendría que ser una festividad total para celebrar los 125 años de historia del Barça, pero está por ver si el mejor jugador de la historia aceptará y formará parte de la ceremonia. El club también ha querido invitar a otras leyendas como Xavi Hernández o Carles Puyol.

Joan Laporta- Gtres

Por lo tanto, Laporta sigue confiando en arreglar una relación muy maltrecha con Messi. El argentino aún no ha perdonado al presidente que lo "echara" del club de esa forma, cuando todo parecía indicar que renovaría su contrato sin ningún tipo de problema. El máximo mandatario culé lo quiere arreglar y quiere hacer las paces, ya que su relación antes de su problema era muy buena.

Laporta tiene un sueño

Para cumplir todos los actos del 125 aniversario del Barça, Joan Laporta tiene un sueño muy grande. En el club están pensando en hacer un partido de exhibición para celebrar el hito de la entidad y les gustaría que fuera en el Camp Nou una vez esté completamente renovado. Para eso aún faltarían dos años aproximadamente, pero tanto Laporta como la afición culé desean que Messi se vuelva a poner la camiseta azulgrana una última vez.