Nico Williams cambia el Barça por el Real Madrid

El delantero hizo unas declaraciones que no cayeron para nada bien en el club culé.

Nico Williams cambia el Barça por el Real Madrid

La historia entre Nico Williams y el Barça parece no tener fin. Aunque el club culé sigue interesado en fichar al extremo zurdo del Athletic Club el próximo verano, en las últimas horas volvieron a salir a la luz declaraciones del futbolista que reflejarían un supuesto fanatismo por el Real Madrid. Sus palabras se viralizaron rápidamente en redes sociales y generaron malestar entre los hinchas blaugranas.

El periodista árabe Talha Ahmad afirmó que “Nico Williams es del Real Madrid”, una declaración que rápidamente encendió el debate. A esto se suma que el atacante de 22 años ha manifestado en el pasado su deseo de jugar junto a Kylian Mbappé, lo que generó aún más dudas sobre sus preferencias. Para colmo, recientemente reveló que su jugador favorito de la firma Nike es Cristiano Ronaldo, una elección que muchos interpretaron como un guiño al merengue en lugar de al Barça.

Sigue el culebrón

Ante este escenario, en el FC Barcelona son conscientes de que las posibilidades de fichar al extremo de la Selección de España son cada vez menores. Por ello, la directiva blaugrana ya analiza otras alternativas para reforzar esa posición, que actualmente solo cuenta con Raphinha. Dado el gran nivel que está mostrando el brasileño esta temporada, la idea es incorporar un suplente que le permita rotar y tener descanso.

nico

Otro punto a considerar es que Nico Williams está teniendo una temporada discreta en términos de rendimiento. En todas las competiciones, solo ha marcado cuatro goles y no ha logrado destacarse en los partidos más importantes. Además, ha sufrido una serie de lesiones que le han impedido alcanzar la regularidad deseada.

¿Irá al Real Madrid?

Aunque es un jugador que agrada a Florentino Pérez, su fichaje por el club blanco parece prácticamente imposible. En primer lugar, porque el Madrid tendría que realizar varios ajustes financieros para liberar masa salarial, y además, porque su posición ya está cubierta con Vinícius, Rodrygo, Endrick, Arda Güler y Brahim Díaz.

Todo indica que el futuro del delantero de la Selección de España está en la Premier League. Medios ingleses aseguran que Liverpool y Manchester City están interesados en contar con sus servicios.