Nico Williams se convierte en un problema en el vestuario del Athletic
El delantero vasco no está teniendo una buena temporada y los rumores sobre una salida al Barça han vuelto

Nico Williams fue uno de los culebrones del pasado mercado de fichajes de verano. Todo apuntaba a que el jugador del Athletic Club se iría de Bilbao para recalar en el FC Barcelona, el equipo que más interés había puesto en él después de una gran temporada, tanto en la Liga como posteriormente en la Eurocopa con la selección española. Sin embargo, la operación no acabó fructificando por los problemas económicos del Barça.
El extremo se acabó quedando en el club de su vida, y a pesar de que este tendría que haber sido un curso aún mejor para Nico, la situación es completamente diferente. Algunos problemas con las lesiones y la falta de rendimiento están poniendo al delantero en el punto de mira, con algunas voces asegurando que lo mejor para él y para la entidad bilbaína hubiese sido separar sus caminos el pasado verano.
El Athletic tiene dudas con Nico Williams... Y el Barça espera
En ese sentido, su hermano, Iñaki Williams, salió a defenderle confesando que no lo había pasado bien en los últimos meses, especialmente cuando todo el mundo lo vestía de azulgrana, y elogió su decisión de quedarse en el Athletic esta temporada. Aun así, el nivel que está dando Nico sobre el campo no acaba de convencer y lo más probable es que abandone definitivamente el club vasco el próximo verano.
Y ahí, el Barça podría entrar de nuevo. Uno de los objetivos del conjunto catalán y de Hansi Flick será incorporar en el mercado a un extremo izquierdo de talla mundial, que tenga desborde y uno contra y uno. Y esos atributos los cumple muy bien el futbolista del equipo de Bilbao y por eso los azulgranas estuvieron muy interesados en él hace unos meses. Es posible que puedan volver a la carga viendo que Nico se ha convertido en un problema en el vestuario del Athletic.
El conjunto azulgrana también tiene otras opciones
Eso sí, cabe destacar que el extremo de la entidad bilbaína ya no sea la primera opción en la lista, como sí era el pasado verano. Otros jugadores como Luis Díaz, del Liverpool, o Rafael Leão, del AC Milan, también están en el punto de mira de la dirección deportiva y podrían pasar por delante del español.