Nico Williams vuelve a ser contactado por el Barça, pero comunica que tiene dos ofertas mejores

El extremo vasco le ha dicho al Barça que le han llegado dos propuestas mejores que la suya

Nico Williams vuelve a ser contactado por el Barça, pero comunica que tiene dos ofertas mejores

Nico Williams fue uno de los culebrones del pasado verano. El vasco hizo una gran Eurocopa y estaba en boca de todos en el mercado, con el FC Barcelona como uno de los más interesados por el jugador. De hecho, parecía que acabaría de azulgrana, pero finalmente la operación no fructificó y el extremo se quedó en el Athletic Club. Después de una temporada más en Bilbao, parece que el futbolista acabará haciendo las maletas.

En ese sentido, el Barça continuaría interesado en hacerse con el pequeño de los Williams, pero también estaría mirando otras alternativas en el mercado. El jugador sigue teniendo al club culé en el punto de mira y por eso le ha querido comunicar que dos equipos han hecho ofertas mejores que la que recibió el verano pasado, por lo que tendrá que decidir si se va a Barcelona por menos dinero o va a ganar más fuera.

Los equipos interesados por Nico

Un equipo de Inglaterra y otro de Francia serían los que habrían hecho unas propuestas económicas más interesantes que la del Barça. Son el Arsenal, de la Premier League, y el PSG, de la Ligue 1. Los londinenses llevan buscando un extremo desde hace tiempo y creen que el vasco sería el jugador ideal para la liga inglesa, ya que reúne todas las características para triunfar y Mikel Arteta está enamorado del futbolista.

Nico Williams - Gtres

Sin embargo, otro entrenador que también tiene loco Nico Williams es Luis Enrique. El técnico del PSG va como loco a por el delantero del Athletic Club y, de hecho, ya intentó ficharlo el pasado verano, pero el atacante tenía claro que se iba al Barça o se quedaba en Bilbao. Ahora, la situación podría cambiar y está abierto a otros destinos, siempre y cuando el proyecto deportivo y el económico sean los mejores.

La decisión, a final de temporada

Igual que el curso anterior, Nico quiere acabar bien la temporada con el Athletic, ya que se está jugando la clasificación a la Champions y van líderes en Europa League. Cuando termine, valorará todas las ofertas que tenga sobre la mesa y tomará una decisión. Aunque no está del todo descartado que se quede un año más en Bilbao, lo más probable es que acabe haciendo las maletas definitivamente para tomar otros retos.