Nombre inesperado en la lista de bajas de Flick en el Barça
El técnico alemán habría añadido a un jugador del Barça sorprendente en la lista de salidas

El FC Barcelona está planificando la plantilla de la próxima temporada y Hansi Flick es una pieza clave en la toma de decisiones. Tanto Joan Laporta como la dirección deportiva le han dado poder de decisión al técnico alemán para que perfeccione al equipo como él desee. Y en ese sentido, el entrenador habría añadido un nombre inesperado en la lista de bajas de cara al año que viene.
Se trata de Ferran Torres, uno de los suplentes que está usando Flick para la delantera. A pesar del buen rendimiento del valenciano cuando ha salido al terreno de juego, marcando en muchas ocasiones, podría estar incluido en la lista de salidas del conjunto azulgrana de cara al próximo mercado de fichajes de verano. La intención que tendría el club es la de recaudar un buen dinero con los traspasos para poder fichar bien.
Ferran Torres, en la lista de bajas del Barça
La temporada de Ferran, aunque no está siendo titular, está siendo muy buena. El atacante lleva 13 goles en los 32 encuentros que ha disputado, con solo 10 siendo desde el once inicial. Por lo tanto, cuando el valenciano sale al campo en las segundas partes, su presencia es vital para que el equipo pueda marcar goles y ganar los enfrentamientos, algo fundamental para un delantero suplente.
Aun así, su nombre podría estar incluido en la lista de los futbolistas que no cuentan para Flick la próxima campaña y podría ser vendido. El Barça ya había intentado su salida los últimos veranos, pero el jugador se negó a marcharse, y ahora que está en su mejor momento, parece difícil que el valenciano tome otra decisión distinta a todas las anteriores, por lo que podría continuar en el club sin ningún tipo de problema.
Operar con normalidad en el mercado
El Barça quiere reforzarse bien en el próximo mercado de fichajes, ya que, en teoría, podrá operar con normalidad, algo que no conseguía desde hace años, por lo que está dispuesto a invertir bien para mejorar la plantilla de cara al próximo curso y seguir siendo competitivo con un año más a las espaldas de los jóvenes.