Pedri ha pedido a Flick que le levante el castigo
El centrocampista le ha recomendado al entrenador que vuelva a colocar un amigo suyo en el once

El FC Barcelona ha renovado a Pedri hasta el 30 de junio de 2030. El centrocampista es una de las piezas indiscutibles para Hansi Flick y uno de los líderes, tanto en el terreno de juego como dentro del vestuario. Su renovación era prioritaria en todos los estamentos del club y se ha conseguido sin complicaciones, ya que el jugador quería quedarse sí o sí en el Barça y ganar muchos títulos de azulgrana.
A pesar de tener tan solo 22 años, el tinerfeño ya tiene bastante experiencia en el fútbol, ya que comenzó muy temprano, por lo que le ha pedido a su entrenador un cambio en el once inicial que puede ser beneficioso para los intereses del equipo. Pedri le habría recomendado a Flick que le levantara el castigo a Iñaki Peña y que lo volviera a colocar de titular bajo palos, ya que ha sido un poco injusto con él.
Pedri le pide a Flick que vuelva a colocar a Iñaki Peña de titular
El técnico alemán ha castigado al valenciano por la vida que lleva fuera del Barça, y es que el portero ha llegado tarde a un par de entrenamientos y a las concentraciones antes de los encuentros, uno de los aspectos que Flick no perdona, ya que cuando llegó al club el pasado verano, dio una serie de normas que se tenían que cumplir a rajatabla, y una de ellas era la puntualidad absoluta.
Aun así, Pedri, al ser uno de los mejores amigos de Iñaki Peña en el vestuario, igual que Gavi, le ha pedido al dirigente culé que tenga piedad y que le perdone, ya que está pasando por un muy mal momento. El canterano no ha acabado de entender que Wojciech Szczesny le haya quitado la titularidad completamente, tanto en Liga como en Champions, las dos competiciones más importantes.
El alemán no cambiará su decisión
Sin embargo, no parece probable que las peticiones de uno de los jugadores más claves de la plantilla haga cambiar de idea a Flick. El alemán ha tomado la decisión de colocar al polaco como el guardián de la portería azulgrana y así será hasta final de temporada.