Pedri quiere seguir en el Barça, pero tiene una oferta que está poniendo muy difícil la negociación

La intención del centrocampista es continuar vestido de azulgrana, pero tiene otras ofertas superiores

Pedri quiere seguir en el Barça, pero tiene una oferta que está poniendo muy difícil la negociación

El FC Barcelona está trabajando de lleno en las renovaciones de los jugadores más importantes para Hansi Flick. Después de cerrar los nuevos contratos de Ronald Araujo, hasta el 2031, y Gerard Martín, hasta 2028, la intención que tiene la dirección deportiva es la de renovar a una de las piezas más primordiales de la plantilla: Pedri. El centrocampista acaba contrato el 30 de junio de 2026 y su renovación está puesta como prioritaria.

Después de la del uruguayo y del catalán, la del canario es clave. El futbolista de 22 años está viviendo una de sus mejores temporadas en el club azulgrana, siendo el timón del equipo en el centro del campo, y desde el Barça no se piensa en otra cosa que alargar su vinculación por muchos años más. La intención sería hasta 2030 o 2031, un contrato similar al de Araujo, para poder retener bien al jugador.

Pedri se quiere quedar en el Barça y renovar, pero con condiciones

Sin embargo, Pedri ha recibido ofertas superiores por parte de otros equipos. Aunque la intención del centrocampista es quedarse y ganar muchos títulos en el Camp Nou, quiere un salto de calidad importante en su ficha, ya que aunque es de los más importantes, su salario es muy bajo comparándolo con otros que no están rindiendo como él sobre el terreno de juego.

En ese sentido, el PSG es uno de los conjuntos que más se habría interesado por hacerse con los servicios del canario. Luis Enrique es un enamorado del futbolista y ya lo pudo disfrutar con la selección española. Por eso, el asturiano quiere ficharlo para la entidad francesa y hacerle el líder total del centro del campo. Los parisinos le han dado un cheque en blanco para que pida lo que quiera.

La intención del canario es ganar muchos títulos de azulgrana

Aun así, la intención de Pedri sigue siendo la de quedarse en Barcelona y seguir ganando muchos trofeos con sus amigos. Cree que está en el mejor sitio posible para levantar títulos y seguir creciendo como jugador. Hansi Flick le ha entregado las llaves del equipo y se está erigiendo como uno de los mejores del mundo en su posición en cada partido que pasa, demostrando su magia con el balón en los pies.