Pedri y Gavi han sido los dos primeros en enterarse que se va del Barça

Un jugador del Barça podría abandonar el club el próximo verano por la falta de oportunidades

Pedri y Gavi han sido los dos primeros en enterarse que se va del Barça

Pedri y Gavi son dos de los jugadores más importantes del FC Barcelona, tanto dentro como fuera del terreno de juego. En el vestuario son dos piezas clave y, por eso, han sido los primeros en enterarse de que uno de sus mejores amigos podría abandonar definitivamente el Barça de cara al próximo verano por la falta de oportunidades que está teniendo bajo las órdenes de Hansi Flick.

Se trata de Pablo Torre, el centrocampista que no está teniendo muchos minutos con el técnico alemán en el banquillo. Aunque parecía que este año podía ser la temporada del cántabro, ya que Flick pidió que se quedara y confiaba mucho en su potencial, como lo demostró en la pretemporada, la realidad es que el jugador ha tenido muy pocas opciones de salir al campo, especialmente en los últimos meses.

Pablo Torre podría abandonar el Barça el próximo verano

Por eso, su futuro en el Barça parece incierto y su salida parece más que probable el próximo verano. Teniendo en cuenta el overbooking que hay en el conjunto azulgrana en el centro del campo, Pablo Torre no tiene mucho sitio, por lo que podría acabar haciendo las maletas. Su llegada a Barcelona tuvo mucha expectación por la joven promesa que era (y continúa siendo), pero no ha logrado el protagonismo que se esperaba.

El cántabro podría tener diversas ofertas en España para seguir creciendo. Está por ver cuál será la decisión del Barça, pero aún no querrían desprenderse completamente del futbolista, por lo que es posible que salga cedido a otro equipo de la Liga española para que pueda tener muchos más minutos en otro equipo. Conjuntos como el Mallorca, en posiciones europeas, o incluso su exequipo, el Racing, en caso de que ascienda a Primera, serían sus opciones.

Mallorca y Racing, las opciones del cántabro

A pesar de que es complicado que Pablo Torre siga en el Barça de cara a la próxima temporada, todos los escenarios están abiertos. Como sería bastante complicado que tuviera oportunidades con Flick, al menos tendría alternativas muy viables para continuar en España y seguir creciendo como jugador para poder volver a la entidad azulgrana en algún momento de su carrera.