Pep Guardiola comunica al Barça que el City llega a 120 millones, pero Joan Laporta pide la cláusula

El técnico catalán está muy interesado en una estrella del Barça, pero es intransferible

Pep Guardiola comunica al Barça que el City llega a 120 millones, pero Joan Laporta pide la cláusula

El Manchester City de Pep Guardiola intentará arreglar una temporada para olvidar el próximo verano y lo hará, como lo han hecho en los últimos años, a golpe de talonario. El conjunto inglés está dispuesto, de nuevo, a invertir mucho dinero para poder reforzar al equipo y tanto el club como el técnico catalán habrían puesto sus ojos en una de las máximas estrellas del FC Barcelona.

La entidad del Etihad estaría muy interesada en Pedri, uno de los mejores jugadores del Barça durante este curso y, actualmente, de los mejores del mundo en su posición. El tinerfeño está liderando el centro del campo del conjunto azulgrana como quiere y es una pieza clave en los esquemas de Hansi Flick. Por eso, y aunque el City estaría dispuesto a llegar a los 120 millones de euros por él, la oferta ha sido completamente rechazada.

El Manchester City de Pep Guardiola viene a por Pedri

Además de declarar al futbolista como alguien indispensable y también intransferible, Joan Laporta le ha dejado claro a Guardiola y a los dirigentes del club inglés que si quieren hacerse con Pedri, tendrán que pagar su cláusula de rescisión, que es de 1.000 millones de euros, y después intentar negociar con él, algo que parece impensable a estas alturas, por lo que en el Barça no hay preocupación.

Pedri - EFE

El centrocampista renovó con la entidad culé a principios de año hasta el 30 de junio de 2030, dejando clara así su intención de quedarse en Barcelona durante muchos años más y ganar los máximos títulos posibles. El tinerfeño es uno de los líderes tanto dentro como fuera del terreno de juego y está en el mejor momento de su carrera, desplegando magia sobre el césped y sin las dichosas lesiones acechándole.

El Barça lo declara intransferible y el jugador se quiere quedar

Por lo tanto, parece que la operación que intentará el Manchester City de Pep Guardiola el próximo verano será inviable, teniendo en cuenta que para el Barça, Pedri es indiscutible e intransferible, y el jugador tampoco quiere marcharse del conjunto azulgrana, por lo que el dinero no será, como es costumbre, el arma definitiva de los ingleses a la hora de fichar a un futbolista.